No estoy muy puesto todavia en los modelos de ducati, pero estoy interesado en una monster 620, ¿ en que se diferencian basicamente la 620 i.e. de la que no loes ? Gracias de antemano. Nos vemos pronto (por la carretera) SALUD.
seguro que los hay que saben mas que yo del tema
pero hay
Monster 600 (solo 2ª mano, carburadores cubica 600cc)
MOnster 620 i.e. (la actual, inyeccion y cubica 620cc)
de la nueva venden varias configuraciones que ahora mismo no se decirtre porque las han cambiao… (Dark, sport, ???)
pregunta en tu concesionario! pruebala, subete y no podrás parar de pensar en ella… jijijiji que malo soy.
L’ssss
La 620 ie tiene el depósito metálico, el cupolino, algunos detalles en fibra de carbono, doble freno de disco delantero.
De todas formas en las versiones del 2004 hay una dark con el doble freno de disco delantero. Han cambiado algunas cosas en las versiones de 2004 y ya no lo controlo muy bien, lo mejor esque te pases por cualquier servicio oficial y te ponen al día.
La principal diferencia en los modelos 2003 y 2004, es que los modelos 2004 tienen 6 marchas.
modelo 2004 620 ie tres “versiones”
- 620 ie: doble disco delantero, cupolino, 6 marchas, embrague antirebote y el colín del asiento trasero
- 620ie dark doble disco sin cupolino ni colín
- 620 ie dark monodisco, sin cupolino ni colín
O por lo menos eso recuerdo del rollo cuando la compre en diciembre del 2003
saludos