[DUDA] Eliminar DBKiller Monster 696 de serie

Buenas,

Me han trasladado un compañero si es posible eliminar el DBKiller de serie de este modelo de Ducati, sinceramente, no tengo ni idea que decirle, la verdad que me ha resultado extraño que me lo haya preguntado porque la verdad que no lo sé.

Podéis resolverme la duda y comentármelo?, no tengo ni idea que contestarle.

Gracias

eliminarlo como tal nop…si se lia la manta a la cabeza puede dejarlo hueco quitando remaches sacando todo lo de dentro y volviendo a remachar…

No se yo si muchos tubo de escapes, de casa, llevan dbkiller… diria que como tal ninguno , igual alguna pieza pues eso remachada o soldada que se pueda quitar pero con su correspondiente “chapú”. pero dbkiller como los “termis”, mivv,Sc…etc no creo que lleven ninguna de casa

Muchas gracias a los dos.
La verdad que no entiendo muy bien para que quiere hacerlo la verdad, es un duda que me surge, porque si busca que le paren lo va a conseguir y peor aun, si busca joder el escape de la moto, también lo va a conseguir…

Por una parte puede llegar a tener su sentido, aunque no mucho según la persona.

Supongamos que quieres cambiar el escape porque quieres sentir mas escuchando mas la moto pero no quieres romper su estetica de serie.
Si coges el escape lo vacias y resulto.
Ventaja: a no ser que el agente tenga sonometro, no te van a multar llevando un escape “completamente” de serie, es muy raro.
Inconveniente: solo tres letras ITV. En la ITV si hay sonometro y prueba de gases, da igual que el escape de serie de mas db, no la pasas.

Pdta: los escapes de serie en cierto momento pueden necesitar cambiar la estopa porque se quema con el uso y deja de hacer su función, recordad los escapes de las 49cc

Justo eso iba a decir, que como le haga eso al escape de serie ya puede estar mirándose uno de serie de segunda mano para la ITV ;D

Yo hace unos años lo hice con un escape que me sobraba en mi antigua cbr (tuve un accidente por culpa de un coche, se rozó y el seguro tuvo que pagarme uno nuevo). El sonido mejora si lo haces bien, eso sin duda, pero o tienes ese escape de repuesto o estás vendido.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sin duda la experiencia es un grado y me da a mi que este hombre de experiencia tiene poco.