Duda en cuál comprar

Hola gente buenos días pues mi post va dedicado a que actualmente tengo la cabeza hecha un lío ya que me gustan la 1200 enduro y también la 950 con las llantas de enduro yo la gastaría sobre todo para ir a trabajar algo 30 kilómetros para ir y 30 para venir casi todo en autovía en ciudad no mucho sobre 2 kilómetros más o menos y cuando pudiese salir pues los fines de semana está claro que aprovecharía para salir. Aparte del precio que es también algo que me echa un poquito para atrás de la enduro porque realmente el rendimiento sé que es mayor en cuanto a la 950 pero claro quería saber si las prestaciones se diferencian mucho. Aceptaría todas vuestras sugerencias que me servirían de mucha ayuda. Jejeje
Actualmente tengo una KTM Super Duke 1290 R que acabo de vender y tengo claro lo que quiero lo que pasa es que me hace dudar un poco. Un saludo y perdón por el tostón jejeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Viniendo de la kati, quizas la Enduro te vendría mejor por motor, y excepto para viajar, la 950 sería más comoda para trabajo y ciudad y más económica de adquisición. Ahora bien, de salidas de fin de semana en carreteras de montaña, no la puedes comparar con la kati…

Ufff… que dificil es comparar cuando se viene de un Misil como la KTM.
Practicidad y economia la 950, prestaciones la 1200.
Ahora sopesa en la balanza.

Pero se os hace muy pesada la enduro 1200 si la usáis para salidas de fin de semana? En puertos de montaña que tal se desenvuelve? Se que no va a ser lo mismo evidentemente no es la misma altura ni peso pero había leído que era una moto muy manejable . La 950 pienso que aún será más manejable por el tamaño pero esos 115 cv me hacen plantearmelo y un poco los componentes…

Pesada?, solo en parado y al iniciar la marcha o en cambio de sentido, es cuando tienes que concentrarte y controlar las inercias, debes elgir bien donde aparcas, colocandola en dirección salida con inclinacion y pendiente a favor. Siempre voy con maletas y cargada y en puertos y demás va muy bien, una vez en marcha es una bicicleta…Si mides más de 1,80 , todas éstas inercias en parado se minimizan, ya que lo que penaliza no es el peso, sino la altura de la moto.
Un saludo

y la intermedia?? una multi 1200 S es muy pero que muy buena moto, yo tengo una y estoy contento con su rendimiento consumo etc, y me parece mejor que la 950 y a la par que la enduro sin tanta envergadura quizas

Pues también lo he estado planteando pero me tira un poco más por estética la enduro. El depósito pienso que también me va a venir bien ya que cada dos días y medio estoy repostando y de esta forma pues lo alargaria mas … Bueno si encuentro una buena ocasión lo estudiaría también sin duda. Siempre que veo una multi 1200 s me quedo tonto mirándola jejejejej como ya veis tengo la cabeza hecha un lio!! El jueves que viene voy a probar una enduro …a ver que tal!!!