Buenas tardes a todos!
Primero del todo enhorabuena por éste foro que tenéis montado.
Acabo de comprarme una moster 695 y tengo unas dudillas a ver si alguien me las puede resolver.
La moto actualmente no lleva el kit de limitación instalado, tiene fecha de matriculación de 2007 antes de la normativas de los precintos y el la ficha técnica aparece 22kw de potencia máxima.
Como soy novato he comprado en una web de recambios originales la chapa de limitación y el tornillo, las dos cosas originales con las que salió la moto de fábrica.
La primera pregunta es: como la normativa de los precintos creo que es del 2008 y al no aparecer en la ficha técnica de la moto la reducción de potencia, sino potencia máxima 22kw, y no aparecer ningún codigo de precinto, puedo poner el kit de limitación por mi cuenta sin ningún problema no?
La segunda pregunta es: ¿Porqué aparece en la ficha técnica de la moto 22kw si viene de fábrica con 25kw? Entiendo que poniendo la limitación de 25kw y los 12 años que tiene la moto ya habrá perdido 3kw!
Y la última pregunta: cuando tenga el carnet A, si le quito yo mismo la limitación, creo que no hace falta pasar a homologar, ya que en la ficha técnica aparece potencia máxima 22kw y sin kit de limitación.
Extrapolando esto a los coches, he encontrado que cuando haces una reprogramación de centralita para darle más potencia a un coche, no es necesario homologar nada. (Eso he visto el la página del Race). Estoy en lo cierto?
Estoy deseando coger la bicha! :coolsmiley:
Lo siento por el tocho y si ya se habían tratado estos temas anteriormente, pero no he encontrado algo tan específico.