Duda en poner y quitar limitación 695 Pot Max 22kw 2007

Buenas tardes a todos!
Primero del todo enhorabuena por éste foro que tenéis montado.
Acabo de comprarme una moster 695 y tengo unas dudillas a ver si alguien me las puede resolver.

La moto actualmente no lleva el kit de limitación instalado, tiene fecha de matriculación de 2007 antes de la normativas de los precintos y el la ficha técnica aparece 22kw de potencia máxima.
Como soy novato he comprado en una web de recambios originales la chapa de limitación y el tornillo, las dos cosas originales con las que salió la moto de fábrica.
La primera pregunta es: como la normativa de los precintos creo que es del 2008 y al no aparecer en la ficha técnica de la moto la reducción de potencia, sino potencia máxima 22kw, y no aparecer ningún codigo de precinto, puedo poner el kit de limitación por mi cuenta sin ningún problema no?

La segunda pregunta es: ¿Porqué aparece en la ficha técnica de la moto 22kw si viene de fábrica con 25kw? Entiendo que poniendo la limitación de 25kw y los 12 años que tiene la moto ya habrá perdido 3kw! :smiley:

Y la última pregunta: cuando tenga el carnet A, si le quito yo mismo la limitación, creo que no hace falta pasar a homologar, ya que en la ficha técnica aparece potencia máxima 22kw y sin kit de limitación.
Extrapolando esto a los coches, he encontrado que cuando haces una reprogramación de centralita para darle más potencia a un coche, no es necesario homologar nada. (Eso he visto el la página del Race). Estoy en lo cierto?

Estoy deseando coger la bicha! :coolsmiley:

Lo siento por el tocho y si ya se habían tratado estos temas anteriormente, pero no he encontrado algo tan específico.

Buenas, yo no te puedo ayudar en el tema pero si decirte que pases primero por el foro presentaciones,como norma que es. :wink:

Saludos y suerte

Hecho! Gracias

Sobre el tema de precinto
La placa tiene que llevar precinto o tornillo inviolable. En Ducati nunca se han usado precintos, sino tornillos que rompen la cabeza y por lo tanto son inviolables

Si lo puedes hacer tu, pues no tienes que pasar por ITV a certificar, sino reestablecer a serie

La versión es 25Kw pero la potencia es de 22Kw

Como opción puedes pasar la moto a 35kw con el kit de Atimpex, pero ese si que te lo tiene que montar un taller

Ok muchas gracias por tu respuesta, ya he comprado la chapa de limitación con el tornillo inviolable