soy nuevo en este mundo ,siempre he ido en moto ,sin canet(jejejeje)y ahora me he decidido a sacarmelo y permitirme el capricho de una preciosa ducati,que por otro lado es i sueño desde hace muuucho tiempo.mi duda ahora es la siguiente,comprar la 695 o la s2r,pros y contras de una y otra…
a ver si me podeis aconsejar,muchas gracias de antemano y rafagas para todos.
Buenas,
A ver, asi por lo pronto…
la 800 es un pelin mas alta, tanto en asieto como en distancia libre al suelo.
la 800 lleba manillar magura de sección variable en mate (la 695 es brillante y mas fino)
la 800 lleba 180 en la trasera (160 la 695)
los escapes (eso ya lo habbras visto)
la 800 tiene unos 3/5 cv mas, y algo mas de par motor
la 800 tiene un bellisimo monobrazo trasero
la 800 viene con cupula y colin
y creo que la ultima diferencia es la pegatina de la linea que atraviesa la moto :smitten:
como ves te recomiendo la 800, pero las dos són preciosas.
hola Netball!
Yo lo k se es que con lo que te cuesta la S2R compras la 695 con termis tapa y cupula y aún sobraría algo,adiós a los soplidos que pueda hacer por la Euro3 y no se sabe si la S2R de fábrica ahora con la euro3 en 2007 pueda tener el mismo problema,pero tú ya no lo tendrías y sonaría… :smitten:
S2R a favor:
2 cm mas de rueda…
Basculante monobrazo que es una pasada…
Radiador(si te gusta).
los escapes… depende de los gustos.A mi el tradicional por ambos lados me encanta.
Los importante:
Ambas son Ducati
Suerte y tb.mira ofertas de ambas y stock existente que ahí puedes encontrar diferencias buenas.
Lssssssssss
Tb.Bienvenido!!!
Me inclinaría más por la S2R, aunqué tengan prácticamente los mismos CV, la 800 seguro que se siente más llena y con mejor par, por no hablar de la estética: el basculante monobrazo, las llantas de cinco palos, los tubos elevados por un lado…
[quote author=Alexduca695 link=topic=29718.msg438555#msg438555 date=1166456367]
hola Netball!
Yo lo k se es que con lo que te cuesta la S2R compras la 695 con termis tapa y cupula y aún sobraría algo,adiós a los soplidos que pueda hacer por la Euro3 y no se sabe si la S2R de fábrica ahora con la euro3 en 2007 pueda tener el mismo problema,pero tú ya no lo tendrías y sonaría…
La S2R es la caña, se sale, supongo que es cuestión de pasta, si cuesta más será porque es mejor, pero vamos, yo estoy encantado con mi 695 con los termis, aunque el otro día vi en el conce la s2r 1000 negra con aquel monobrazo tan chulo y flipe, no me pude aguantar y pregunte el precio. jeje, incluso me lo pense, jejejejjeje, esto es un vicio, seguro que le pasará lo mismo al que tenga la s2r con la s4r, jejej. Pero vamos que hagas lo que hagas acertarás seguro.