Miedo me da preguntar esto dada la acogida de la V4 en el foro, pero venga que la historia sólo recuerda a los valientes ;D ;D
Pues eso, que me gustan las dos y estoy indeciso, a cada una le veo unas cualidades y cosas menos favorables.
Vengo, bueno no, todavía estoy en Bmw, en concreto tengo una S1000XR y he tenido alguna que otra Gs, soy de hacer muchos km al año, tantos como 30.000 mínimo, y me gusta todo, salidas a buen ritmo por carreteras de montaña, viajes largos, viajes cortos en solitario, descubrir carreteras inmundas apartadas, incluso alguna pista muy fácil.
Alquilé una 1260 enduro todo un día hace menos de 1 mes, le hice más de 400 km y me gustó mucho, estaba casi decidido, pero al aparecer la V4 me crea dudas.
La enduro me gusta un poquito más estéticamente, menos consumo, una diferencia de precio importante, mejor autonomía, y por contra me preocupa el tema de que se descatalogue, un cierto calor que notaba de tanto en tanto en la pierna izquierda, desde el culo hasta la rodilla, incluso circulando con tiempo fresco y por carreteras de montaña, y por supuesto el sablazo del mantenimiento cada 30.000 km que para mi sería cada año.
De la V4 me gusta que es nueva, la mejor y mayor tft, uno ya tiene una edad y la vista es la que es, la pantalla está mejor resuelta, la mayor finura de motor (de momento se la suponemos), el menor coste en los mantenimientos, por contra el precio es sensiblemente mayor, mayor consumo, menor autonomía y un poquito la estética.
En fin, si os parece, opinad.
Saludos y gracias anticipadas