DUDA ENTRE LA S2R O LA 695...

Pues eso gente, que ya tengo que tomar una decision y es que me tengo que decidir entre la s2r y la 695 pero pensando en el copiloto se me presentan varias dudas…

El tubo de escape al lado del pie del copi no acostumbra a ser igual a churrasco de pie? y lo otro es que no me gusta tanto la postura de conduccion que lleva en la s2r… en la 695 va digamos, mas relajado…

Ya me direis!

Esa misma duda que tuviste para elegir la moto la tuve yo. En mi caso, me quedé con la S2R. Voy a intentar echarte un cable con mis decisiones tomadas en su día (hará cosa de 5 meses).

1.- Una de los principales motivos por los cuales me quedé con la S2R fue por los tubos laterales y altos. Como entenderás, aparte de la estética está el confort del “paquete”. He llevado a mi mujer en varias ocasiones y no se ha quemado nunca. Tienes que tener en cuenta que cuando subas a alguien en la moto, te recomiendo que suba por el lado donde no estan los tubos.

2.- En cuanto a la postura, he llevado una antigua 620 (posición más inclinada e incómoda), una 695 y la S2R. Entre estas dós últimas prácticamente es la misma posición.

3.- Si te compras la 695 dudo mucho que te quemes con los tubos. Llevo un tiempo por este foro y no he visto ningún post de quemadas de tubos… Para estar más seguro, usa el buscador. Pero no es habitual.

Sea como sea, compres una u otra felicidades por elegir Ducati y sobretodo a disfrutarla!!!

Mi consejo: S2R, es más completa en accesorios.

VSSSSSS

Pilles la que pilles, ponle los tubos de fibra de carbono, que no quema!!! >:D

Asi que, la que mas :smitten:

Hombre, yo creo que se ponen los tuos de fibra por el ruido, no xq quemen, no??? ;D :smiley:

Pero bueno, cualquier excusa es buena… 8) Personalmente, a mi la fibra de carbono no me gusta. Cuando le ponga los termis a mi burra, los buscarle de acero. Veremos si tendré éxito o no.

Juer goom, menuda explicacion… muchisimas gracias! :smiley: a ti tambien eljaume! :smiley: en fin, el corazon me pide la s2r pero pensaba que la postura en la 695 era mucho mas comoda por no tener los pies tan subidos! (sensacion de mono subido a un arbol) pero si me comentais eso y sobre todo goom me dices que es comoda (la verdad es que no me voy a ir a Bulgaria con mi novia) pues como que me dejas mucho mas tranquilo! :smiley:

Por lo de elegir ducati, he estado a punto de no elegir pq la razon en cierta manera me decia que me cogiera la nueva hornet peeeero he estado 1 semana en roma y os podeis imaginar la sobredosis de monsters que he tenido… parecia eso el tunel del miedo jajajaja! :smiley: :uglystupid2:

En fin, que aunque espero no cagarla con mi decision, creo que lo tengo mucho mas claro gracias a vosotros!

Dená hombre, pa eso estamos…

Y bienvenido a un nuevo mundo de sensaciones (sobretodo cuando tengas la moto!!! :wink: :wink: :wink:)

:stuck_out_tongue:

Hola Voodoo… yo me compré una 695, tampoco te dire que la he cagado pq la moto es fantástica, pero ahora… me habria comprado la S2r.
Yo diría que la posicion de conduccion es la misma, creo que todas las medidas son iguales. Es en la S4 que si que, por lo que he visto, es diferente.

Además, si el corazon te pide la S2… ese es el que manda!!! :smitten: :smitten:
Y que si luego no te gusta pues naaaa… hacemos un cambio de moto tu yo y solucionado!!! :smiley: :smiley:

Bienvenido!!! :wink:

L’ssss

Qué listo eres MArc… !!!
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

voodoo, jo de tu m’agafaria la S2R, per una mica mes, tens una moto una mica mes de moto (no gaire, la veritat, ja que els dos motors son semblants i tenen pocs cv de diferència), pero la S2R, crec que la deixaràn de fabricar i passarà a ser una clàssica ;D ;D ;D

Pel que fa a la postura de conducció, no canvia gaire, l’unic es que la 695 es mes baixeta i pot ser si que les estriberes varien una mica de posició, pero jo trobo mes còmode la S2R.
Els tubs no cremen ni molesten en cap dels dos models.
La 695, es mes toveta.

I ja no se que mes dir, a part de que si pots, compra’t la que realment t’agradi mes :wink:

Wenass…

Respecto a lo de la posicion entre 696 y S2R no son iguales. Para empezar, las estriberas de la S2R son más altas y retrasadas… El manillar es más ancho y plano en la S2R que en la 695 (o las 620)…todo esto hace que vayas más echao p’alante (más al ataquerrr)…
En cuanto a la comodidad del pasajero…pues mucho tiene que quererte para chuparse más de 100km de paquete (o bien tiene el culete pequeñín…jejej)…La monster en general no es de lo más cómodo para el paquete…(aunque yo personalmente me hice 2000 km con una Monster 600 con paquete de 170 y 75kg…)
La S2R es algo más deportiva y mejor en cuanto a basculante trasero y alguna cosilla más…permite una conducción más “inclinada” en circuito…
Si vas a hacer kms sin conocimiento y/o con paquete: Ducati ST3 con los ojos cerrados…

PD: yo tengo 2 monster…por si acaso creias q no me gustan…

Taluée

Mi consejo es que te compres una de las dos y la otra para tu novia … >:D :wink:

Eso no lo he pillado, ¿acaso eres búlgaro? ::slight_smile: :wink:

Me dejas un poco temeroso con lo de que el asiento de detras es un chuflo… tendré ke mirarmelo bien! :sad3:

Gracias a todos por el interes otra vez! :smiley:

Mi madre tiene una granja de cerdos y burras en Solofskaya y estoy intentando convertir la granja de mi madre en un Resort a mi estilo ya que tengo rusia cerca y me puedo ir buscando rusas como personal del resort… estará muy bien. :smiley:

de las naked actuales, la monster tiene el asiento del copi menos incómodo de todas… :wink:

Toda la gente que he llevado de paquete me dice que se va bastante bien para el tipo de moto que es. Algunas han chupado más de 200km de paquete y han ido bien. Yo no diria que es una moto incómoda para ir de paquete. He ido de paquete en una Z750 y se pasa bastante peor.

No te lo pienese tantoooooo!!! La S2R ya!!! jejeje

No te lo pienese tantoooooo!!!!!! La S2R ya!!! jejeje

Animo y apoyo a marc695. S2R YAAAAAAAAAAAA :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: la querras mucho, eso no lo dudes…

Wenas…

Por supuesto que depende con qué lo compares, la monster no es incómoda para paquete…pero para ir habitualmente acompañado y/o muchos km, no es la más adecuada…
Ahora bien, si al paquete no le importa…no hay ningún problema. Todo depende, como siempre, de las ganas que tengas/tengais de esa moto…sarna con gusto no pica…
Eso sí, no pruebes el asiento de una ST3…porque el resto de asientos (de serie) son tablas a su lado…

Buenasss!!! no se como agradecer vuestro interes! no sabeis el lio que estoy hecho… el resto de la gente que conozco me dicen que me compre una hornet y mi corazon y vosotros en quien confio me decis que tire para la monster! los pros de la honda: comodidad acompañante, fiabilidad japo, reventa, etc… contras: que no me pone.

Pros duca: que me encanta, que es intemporal, su sonido… contras: el miedo de que saquen una nueva, lo que me dice la gente, la comodidad para el pasaje (aunque con lo que me habeis dicho…)

Debeis pensar que soy un pelmazo, lo siento pero es que estoy en un mar de dudas!!! :crazy2:

Ahora en serio, en mi opinion, si una moto se comprara con la cabeza, seguiria llevando la Scoopy 125 que tenia. Nunca me habria comprado ni una ducati ni una hornet ni nada. Pero las motos no se compran con la cabeza… o por lo menos yo.

Haz caso a tu corazon… que es ducatista :wink: :wink: :wink: :wink:

Que conste que no queremos presionarte…S2R S2R S2R S2R S2R S2R S2R S2R S2R S2R >:D >:D >:D

Hola buenos dias.
Yo tengo desde hace tres meses una 695,ya la verdad es que estoy encantado con ella,llevo 4000km la uso cada dia y fines de semana y ni un problema.Le puse los termis y el sonido es bestial :smiley: :smiley:
Tb tuve tus dudas(en cuanto a fiabilidad) debido a que tengo una BMW y la verdad es que ahora estoy super tranquilo.Usala normal,no la aprietes en frio…etc… Y TENDRAS MOTO PARA RATO.

Espero haberte ayudado. :wink:

hOLAS…

El que te diga que se revende mejor una Hornet que una S2R no tiene razón…se venden más, sí…pero baja mucho más el precio…o sea que de reventa se pierde más dinero con una Hornet.
En cuanto a la fiabilidad, joder otra vez con lo mismo…lo dice aquel que nunca ha tenido una monster 2V…insisto, posiblemente sea uno de los motores más fiables de todos…el Desmodue lleva tantos años inventado y va tan poco apretado que es prácticamente indestructible…y que no te cuenten historias…