Sobre la fiabilidad de la Ducati… llamalo ignorancia o envidia.
Te propongo que busques la palabra “Fiabilidad” en el foro, te sacará de muchas dudas.
Y sobre la reventa… no puedo añadir mucho más de lo que ha dicho monstro600. Una Ducati es una Ducati, y eso también se nota en las 2ªmano. Un hornet, es una Japonesa más… Se valora por sus kilometros y su estado. La Ducati no.
Y no te preocupes por tus dudas… tanto la Hornet como la Monster cuestan una pasta!!! es para pensarlo bien. Y si al final te decides por la Hornet, seguro que también te ira muy bien y la disfrutarás, las cosas como son, también es una buena moto.
desde mi punto de vista la s2r tiene mejor precio, ya que por poco mas que una 695, te trae ese peazo monobrazo y algunas cosas mas en equipamiento que valen mas que la diferencia que existe entre las dos.
otra cosa es la estetica, a mi me gusta mas la clasica 695, pero vamos, que tampoco le hago ascos a las sXr
De verdad, ahora soy yo el que debe decidirse de una vez, me habeis dado argumentos de sobras para comprar la duca, ahora solo falta que yo tome el gran paso… para que os hagais a la idea del lio que llevo mi fondo de pantalla debe cambiar unas 2 veces al dia… CADA DIA! ke horror… :buck2:
eyyyy!!! ten en cuenta una cosa. Una moto principalmente no se compra pensando en que la vas a vender mejor o peor de precio…
Una moto se compra pensando en que cuando la veas día a día se te caiga la baba, en que cuando vayas a curvear disfrutes con ella y si puedes ir acompañado, mejor que mejor. Encima de disfrutar tú, le darás el privilegio al “paquete” de que disfrute contigo y con ella (S2R).
Sinceramente, contra más la monto más me gusta de habermela comprado.
te puedo decir sencillamente y sty de acuerdo con goom,yo tengo una monster 695 dark desde mayo, a mi tambien me gusta mas la estetica clasica y estoy preocupado…
solo hago que malgastar gasolina¡
aunque sean 30 minutos me voy cada dia a darle su paseito
en serio, es el mejor juguete que se puede tener¡
si te decides por la 695 no te arrepentiras¡
si te decides por la s2r seguro que tampoco…
buff que dificil
suerte¡
Bueeeno, al final me he decidido! creo que compro la 695… el porque? por un par de razones. La primera y mas importante es que vale 700 euros mas de lo que pensé… pensaba que costaba 9000 justos… mas o menos y vale 9600 mas matricula… eso es mucha pasta… por lo que la 695 va ke se estrella! a demas la postura del copi es mas comoda por la postura de las piernas!
La mejor eleccion que has hecho es la de elegir Ducati. (menos mal que al final no te pillas la Hornet, ahora que no nos oyen… la hornet nueva es muy fea!!!).
Como ya te dije… yo ahora tengo una 695 y estoy muy enamorado de ella :smitten: :smitten: :smitten:
En cuanto la tengas nos vamos a hacer unas curvas!!!
La 695 es una buena opcion. Es una moto noble a la hora de conducirla, corre lo suficiente (para circular por la calle), y su consumo es ajustado. Además el intervalo entre revisiones es mas grande (12mil km) Y de estetica ya no te hablo. Mi opinion: adelante con la compra
La hornet, no lo vamos a negar, va bastante bien, el ultimo modelo ya es inyección y la han mejorado bastante. En cuanto a estetica, pues esa cupula no es de mi agrado, y el escape 4 en 1 por abajo tampoco.
Yo en su dia también dudé en cual comprar y al final me decidi por la monster.
Suerte!!
P.D. Ademas, la hornet es mas cara… y tiene el aura un poco cascado :crazy2: :crazy2:
Gracias a todos! me habeis ayudado un cojon! ahora solamente elegir el color porque estoy entre la black y la rojita aunque pecando de ser un aburrido creo que me cogeré la black… aunque las dos son preciosas sin duda!!
Pues si! me he decantado por la 695 rojita! estoy como un niño esperando el dia de reyes! que en principio tiene que ser a principio de la semana que viene!!! la verdad es que no se como agradecer la ayuda prestada a todos en especial a ti por el interes! gracias de verdad! ahora solo falta que me la entreguen y os enseñe a la pequeñaja aunke ya la debeis tener un poco vista! jajajaja!
Un abrazo muy muy fuerte!
p.d= miraos lo de la liga yahoo! he puesto un post! me quiero picar con vosotros!!! que tengo un super equipo!! jajajajaja!
Uaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! com diria el montes (per cert, Nineta… saps qui és?) ratatatatatata ratatatatata!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Amb lo que m’agrada aportar els meus coneixements en benefici dels demés… com es nota que estem en campanya pre-electoral 8) GOOM FOR PRESIDENT!!! :2funny: :2funny: jajaja. Au, té anada d’olla…