DUDA ESCAPE 749 ¿QUIERO UNO?

HOLA AHORA ANDO DETRAS DE UN ESCAPE…LO QUE MAS ME IMPORTA ES QUE SUENE Y CLARO QUE NO PIERDA BAJOS…LO QUE HE ENCONTRADO ES UN ESCAPE COMPLETO TERMIGNONI PERO CLARO COMPLETO Y 54 DE DIAMETRO.ES LO QUE AHI PARA EL MODELO 2005.QUIZAS SI ENCONTRARA UNA PETACA SOLA SERIA LO IDEAL,PERO CLARO NO SE QUE TAL LE SENTARA A LA MOTO QUE QUITE EL CATALIZADOR DE LA PETACA Y DEJE EL DEL CATALIZADOR HORIZONTAL…ALQUIEN SABE ALGO SOBRE EL TEMA?GRACIAS UN SALUDO DESDE TOLEDO…

DJ creo q nos vimos en Toledo, yo estaba con mi mujer y tu con unos amigos con una SS y una Tuono. Ya te comente lo de quitar solo un catalizador, en principio la moto no debe ir del todo fina, lo de q solo puedes poner un escape completo de 54 creo q te han informado mal, yo llevo uno abierto de 45 solo le cambie el ultimo tramo del colector, la petaca y la centralita y la moto suena de maravilla, solo pierde bajos cuando circulas por ciudad y con trafico denso, en carretera ni lo notas.Yo despues de cambiarlos baje a Jerez sin pasar de 5000rpm por ir acompañado de la monster de mi mujer q va limitada, y la moto aceleraba sin problemas incluso en sexta.

Si quieres oir la moto la tienes en Dos Ruedas el taller q te comente de Ciudad Real, estara hasta el viernes y si no puedes ir mandame un privado con tu movil y si puedo me hacerco a Toledo el finde y te llamo.Si solo quieres ruido sin perder bajos solo tienes la solucion del escape de 45, mas barato q el resto.

Hola, en cuanto a escapes hay mucha variedad pero todo…bastante caro. Yo acualmente llevo el de serie pero tengo quitado el catalizador de abajo. Como marcas puedes elegir entre Sil Motor (1200€ aprox) Termignoni (1500€ aprox.), Leovinci y akrapovich(ni idea pero baratos no den ser) MIVV que hace un silencioso trasero que tiene tres salidas y cambia el aspecto de la moto (el que más suena) y finalmente los RAD (radicalducati.com)

Saludos.

HOLA RESULTA QUE EN EL MODELO 749 2005 NO HAY ESCAPE ASIMETRICO POR QUE LLEVA EL BASCULANTE DE LA R.Y EL ASIMETRICO NO VALE.ESO ME DICEN Y EN EL LIBRO DE DUCATI DE ACCESORIOS NO VIENE PARA ESTE MODELO…Y EL COMPLETO ME PIDEN 1800e…

tarot como es que quitaste el catalizador?has notado alguna diferencia?

mi telefono es 606209152

Efectivamente chema, en catalogo para tu moto solo esta el completo de 54 en acero con filtro racing y centralita, y el de titanio, que todavia es mas caro y se pone en unos 2600€

De todos modos, estoy seguro que un escape de 54 totalmente abierto va a sonar muchisimo mas que solamnete la petaca de un 45, y ademas ganas como 8 cv.

Ahorra un poco que merece la pena!

Vs

pues yo llevo 2 silenciosos MARVING en fibra de carbono, con colector incluido y certificato de homologacion,claro que le he quitado los tapones finales y no veas como suenan y no os digo nada del aspecto"precioso" mas que el Termi. 8) precio sobre 900euros

Tienes fotos?

Vs

estoy seguro que un escape de 54 totalmente abierto va a sonar muchisimo mas que solamnete la petaca de un 45, Vs

Pues yo estoy seguro de que suena lo mismo o menos, y no lo sé por intuición, he tenido los dos, bueno, ahora lo llevo de 57 y suena menos. El diámetro de los colectores no está relacionado directamente con la intensidad del sonido.

Por otro lado me parece ya obsesivo el tema del sonido de los tubos. Mi SS suena bastante, pero bastante más que la 999 y estoy ya un poco hasta los webos de tanto ruido, llega a cansar cuando llevas tiempo sobre la moto. A mí me basta con que el sonido sea más grave y un poco más fuerte, no necesito atronarme.

Y, por cierto, aunque en el catálogo de 2005 ponga misa, los kits para las 749 de 2003 y 2004 valen para las motos de 2005, por lo menos colector, silencioso y filtros, y juraría que la centralita también.

HOLA RESULTA QUE EN EL MODELO 749 2005 NO HAY ESCAPE ASIMETRICO POR QUE LLEVA EL BASCULANTE DE LA R.Y EL ASIMETRICO NO VALE.ESO ME DICEN Y EN EL LIBRO DE DUCATI DE ACCESORIOS NO VIENE PARA ESTE MODELO...Y EL COMPLETO ME PIDEN 1800e.....

tarot como es que quitaste el catalizador?has notado alguna diferencia?

Hola,

En primer lugar me llamo Tarod (no confundir con Tarot “cartas”) :smiley:

Y en segundo lugar la llevé al mecánico y el me lo hizo. Cortó el tubo y lo sacó.

TAAAAROT, TAAAAROT!!!

JIJJIJIJIJIJIJIJI!!! :wink:

Cabrones!!!
:twisted: :twisted: :twisted:

FUTURÓLOGO ADIVINADOR.

Se lee la mano, los posos de café, las entrañas de oca y las cartas de TAROD.

Razón aquí.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

NO LOS KIT DEL 2003 ,2004 NO VALEN POR QUE ESTE AÑO HAN CAMBIADO EL BASCULANTE…AHORA LLEVA DE SERIE EL DE LA R. POR ESO NO VALEN…PERO AHORA TENGO OTRA DUDA HE HABLADO CON PEPOTE Y EL LLEVA EL ASIMETRICO DE TERMI EN LA 999 .ESTE ESCAPE VIENE DE SERIE EN LA 999S.LO QUE NO SE ES SI LE VENDERAN SUELTO QUE CREO QUE NO.MAÑANA LLAMO A DESMOTRON A VER QUE ME DICEN…
E ENCONTRADO ALGO EN MIVV CON 3 SALIDAS PERO NO ME GUSTA ESO SI ES BARATO…

Dj_chema a mi me parece que si valen los de las 2003/04, el de la tuya es de 54?? y el Termi es de 45, asi que tiene que entrar seguro,

eres de Toledo ciudad? entonces nos conocemos seguro
no has visto mi 749 (mono amarilla) si quiers comprobar si entra ven a verla

por cierto, la semana que viene, por lo del Corpus, organizan una ruta los de “En ruta”

Bueno, dj tienes que hacer caso a fernandito.
El me vendio el kit asimetrico de termi para mi 749 2005.
Ahora, lo que no vale el el colector vertical… correcto.
Pues el colector vertical se puede pedir por separado. Y eso es lo que hice.
Llevo el asimetrico de termi, pero sn la centralita, ojo. Esa si que no la venden por separado. o eso dicen.
Sonido increible, y los catalizadores fuera, se nota, vaya si se nota.
En cuanto pueda le cambio los filtros de admision y punto.

Salu2
JOSUE

SI SOY DE TOLEDO CIUDAD.CREO QUE SE QUIEN ERES YO SOY AMIGO DE MARIANO EL LA TUONO.EL PROPLEMA NO ES ESE ES QUE AL SER MODELO 2005,CAMBIA EL BASCULANTE Y POR ESO NO VALE.

TAMBIEN PUEDO COMPRAR EL ASIMETRICO Y LUEGO APARTE EL COLECTOR HORIZONTAL QUE ES EL QUE NO ENTRA SUPONGO

pues si eres amigo de Mariano, no conocemos fijo, yo tenia una VTR 1000 amarilla

lo dicho, he visto el basculante de la 05 ( el de la R) y me parece que si entra, de hecho tiene mas hueco para el, ya que hay una preparacion de la R por la que pasan los dos escapes pegados al bascualte, eso en mi bascualte no cabe ( esto lo he mirado, por que hay unos escapes de esos del escorpion…