Duda existencial al lavar la moto!

Si ya no me gustaba a mi un pelo esto de levantarla sobre la pata de cabra. La última vez que lo hago :buck2: Y me dejo de cosas rara y me agencio un caballete. Gracias a todos por los consejos! :wink:

El invento que me has enlazado, Xemein, me gusta, pero me da a mi que no se si tendría yo fuerza para hacer girar la rueda sobre los rodamientos… :buck2:

No lo he probado pero el que nos lo presentó lo ha usado con una BMW de cardan y dice que va muy suave. No creo que tengas problema para accionarlo.
Salud.

Estooo, pues yo en sistemas de engrase poco puedo aportar (yo le pongo grasa shell en spray, solo que con más frecuencia de la indicada; en lubricación más vale que sobre…¿no?). La coña es que mis llantas son gris clarito y no veas como se ponen :P. Permitidme recomendaros unas toallitas que vende en el Mercadona que son desengrasantes. El envase es marrón y lleva dibujados los fogones de una cocina. Lo leí en no se que post y lo probé: alucinante. Antes le hechaba el famoso kh-7 o algo así. Las toallitas son mucho más eficaces, incluso con los pegotes. Con 2 o 3 de ellas dejas la llanta en plan escaparate. Un saludo!!! :wink:

Muy buena esa CATACLOCK, siempre es bueno tener algún remedio de esos a mano.

Yo para engrasar la cadena y como no tengo caballete lo hago rodándola poco a poco y aunque un poco lento, es algo más seguro que hacerla rodar sobre el caballete arrancada… :uglystupid2:… antes hacía como libelulilla, la hacía bascular con cuidado sobre la pata, hasta que me dí cuenta de dónde estaba anclada… :buck2:

Atrás quedaron las motos con caballete como mi anterior Kawa y Honda´s… la verdad es que en la Kawa ZZR tocaba con demasiada frecuencia…

Ya estoy pujando por un caballete en Ebay…la verdad es que más que por pasta es por pereza de coger el coche e ir a comprarlo… :wink:

Saludos a todos

Pues yo no utilizo ningun desengrasante tipo 3 en 1 en la cadena, prefiero un trapito, despues un poco de grasa y listo, y llevo mucho tiempo sin nisiquiera tener que tensar la cadena, con el 3 en 1 corres el peligro de gripar algun eslabon porque llega a sitios donde la grasa no, en alguna ocasion lei que lo mejor para la cadena era el MOLIKOTE (y lo mas guarro) ;D ;D yo utilizo una grasa transparente, como vaselina, que se usaba para las guias de los ascensores, muy resistente y además repele el agua, pero es un poco gocha eso si…cada maestrillo… :laugh: