Duda extras Multi 1200 s 2015

Buenas! Al final compre la Ducati Multistrada 1200s y me la dan el viernes! Pero tengo la duda por presupuesto, si ponerle los termis… o ponerle el kit urban… se nota mucho los termis en esta moto? soy un enamorado del sonido y antes tenia los termis en mi 1098… merece la pena?

Bueno hay 2 termis, uno es el Shorty, un embellecedor que substituye al de origen, o sea mismo ruido y sólo cambia estética. Precio sobre 800 euros ( ojo , precios de lo que me acuerdo) por ese precio Kit Urban de calle.
Otra cosa es el Termi completo con colectores centralita y filtro. Bueno esto ya son palabras mayores, yo lo monté en la 2011 y te aseguro que el ruido y respuesta de la moto cambia mucho. Los pero’s son el precio unos 2mil lereles y ojo que no está homologado para calle, only RACE.

Espero haberte aclarado algo.

L’s

tu respuesta es mas que grata porque me habían dicho que con el termi de 800 la moto iba más suelta. Yo a la 1098 le puse el grupo completo, pero ahora mismo… 2mil lereles… jajaja quiza en navidad me los regale… mil gracias! Espero ansioso al viernes.

Exacto. Yo llevo el shorty, es simplemente estética, ruido, potencia y respuesta idénticos al original. HOMOLOGADO eso sí.

Hola yo llevo el termi de titanio el que no esta homologado puesto que suprime catalizadores y reprograman centralita. Aunque tambien trae db killer. vengo de una 1198S con termis y no hace tanto ruido como esta pero casi. Para mi un extra muy necesario el problema fue el precio.