Acabo de comprar hace unos dias unas estriberas regulables de ergal y me gustaria saber si alguno lleva en su monster alguna montada o parecidas , ya que antes de ponerme a desmontar y poder liarla, me gustaria mas o menos tener las cosas medio claras.
Tal y como me comento dmayoort( muchas gracias por decirmelo) en la estribera de las marchas debia de tener cuidado al aflojarla ya que va unido con la pata de cabra y se puede vencer.
Que me aconsejais que la lleve al concesionario para que me las monten o es cosa de poco el montarlas.
Joe Rafa, no paras, yo creo que tu monster es la mas feliz de todo Madrid despues de la cantidad de regalitos que le haces!!! Acabo de instalar hoy los Termis y he tenido que quitar las estriberas para ello, pero no tiene mayor complicacion, aunque eso sip, hazte con una buena llave de allen. Lo de la pata de cabra, cuando kites la estribera izquierda cuidado con el tornillo de abajo, el de mas alante, que efectivamente es el que aguata la pata de cabra y a mi se me ha caido la moto encima!!! Jijij Por suerte he podido sostenerla!!!
Lssssssss
Yo es que hay alguna pieza que no veo yo que encaje igual que las originales, ya si eso el dia que quedemos te digo las dudas que tengo , iba a empezar a montar la del freno que parece la mas facil pero hay donde la palanca de freno un pequeño tope, interruptor que no tengo ni idea para que sirve(luz de freno???) y en las nuevas no veo nada que medio encaje a esa altura .
Dejo una foto para ver si alguien sabe para que es??
Bueno pues hace un rato me he decidido a empezar a colocar las estriberas, y la verdad que he tardado poquisimo porque un p… tornillo se me resiste de cojones y lo he tenido que volver a dejar como estaba (lo que hace no tener herramientas en condiciones), pero bueno mas o menos me ha servido para acerme una idea de como quedarian colocadas al menos la del freno que parece que es la mas facil de colocar.
Hola, en breve me pondre manos a la obra para cambiar las estriberas originales por unas retrasada, alguien puede mandarme un pequeño manual de como llevar a cabo dicha operación. Hay que decir que no tengo ni idea de como se hace, ni siquiera se por donde hay que empezar. Algún alma caritativa que me ayude.
Vaya, vaya que post mas interesante. : Yo tambien ando detras de unas estriberas retrasadas para mi monstrua, pero aun no tengo claro cual poner.
Podrias decirme que marca son las que has puesto tú y su precio, si no es mucha indiscreción?
He visto algunas por internet (rollo ebay) y tengo el miedo de que se me rompa o doble algun dia alguna palanquita de las nuevas y no encuentre recambio si no son compradas en tienda.
Venga muchas gracias y si encima pones un manual de montaje con fotos ya lo bordas.