En este tipo de motos puedes cambiar el modelo de moto en el marcador desde el setting, la mía esta en 749 EU pero mi duda es si tengo que ponerla en 749R o S al llevar puesto escape gordo asimétrico y centralita para así cambiar el mapa, o eso no tiene nada que ver??? ??? ???
En la monster cuando se le cambio la centralita automáticamente ponía racing en el marcador pero en esta no…
Eso no tiene nada que ver, como si pones tu nombre jejeje
Algo tendrá que ver… o la pongo en Multi y da lo mismo???
Supongo que algo variará… si no ni estaría ni se podría cambiar, en mi antigua St4s también hacia lo mismo pero no recuerdo que saliese las SBK solo recuerdo multi y ST, pero en esta salen todas, las multi, las ST y las 999
Vamos, primera vez en mi vida que leo que cambiar el texto del marcador influye, un colega tiene puesto su nombre, asi que imaginate.
;D ;D ok creía que variando el modelo variaba el setting de la centralita… pero vamos la primera vez que leo que uno tiene su nombre jijiji
Gracias por las respuestas.
Desmosaludos
Bueno, lo tiene en una strettfighter
que bueno ;D, en una 999 2003 se puede cambiar?
Te lo dire cuando lleve mi moto a reprogramar la centralita.
el cuadro es meramente informativo, para cambiar el “mapa” (curva) has de reprogramar la ECU
Explico mi caso. Usaron mi centralita 016 (999base del 2003) para reprogramarla a una 020B DP . Ahora en el cuadro, cuando inicio la moto, aparece la S, abajo a la izq, indicando que usa la telemetria de una S. Si te refieres a que si por llevar la S o R en el cuadro vas a tener la centralita modificada, no es necesariamente así. Podria ser que lleces simplemente una centralita de un modelo base de S, o R. En cualquier caso, no te irian bien por las diferencias internas a la hora de que trabajan los motores (valvulas en caso de la version S, carrera de piston en caso de la R, por ejemplo).
También puede darse mi caso. Usan mi ECU base, la reprograman con la info ECU BASE de una 999S. La modifican con parametros para mi moto, convirtiendola en una ECU Ducati Performance (DP) para una 999Base, AUN en el cuadro apareciendo la version S(porque trabajaron sobre la ECU BASE de una version S).
L
Simplemente todo lo que le metas reprogramala y pon escapes. Filtros,ect…no necesariamente tienes que poner el de una s o r.a no ser que la lleves hasta las narices de cosas como caja d filtro,filtros,escape,inyectores, vokante ect…entonces si recomendaría más caudal con el fe una s o r según lo que pida.
Aunque lleves todos los accesorios, no puedes darle una ecu que no sea suya. La s,usa un cigueňal y válvulas diferentes. La r, carrera de pistones y más cosas. No le digas eso no sea que la lie parda. Debe usar,como base, la centralita que le corresponde. Y luego hacerle un mapa acorde a sus necesidades. Si usas cualquier otra ecu, flashearla, y usar un mapa de origen para su versión de moto, luego modificar el mapa.
en el cuadro puede ponerse cualquier cosa desde que es una r o una s y llevas la base,incluso como han dicho llevas por ejemplo una s pero te han reprogramado la centralita a una r y no aparece.es diria como…opcional si lo quieres,canbus para quitar el bloqueo de llave creo si no me equivoco va con este parametro para piner en el cuadro cualquier cosa(si no me equivoco)