duda monster 600

Hola
Me acabo de comprar una ducati monster 600 de segunda mano. La moto es del 2000 y tiene 25000km. Es preciosa y va de lujo. Es lo que yo estaba buscando. tengo una duda en 2ª y 3ª mi monster corre y empuja bien, a 120kh en 2ª y casi 160kh en 3ª. El problema es que la 4ª empuja muy poquito y solo cuando estiro la 3ª a tope., a 120kh no tiene casi respuesta. La 5ª esta casi de adorno a 120kh hace ruido de calarse e incluso a 160kh no empuja nada, solo mantiene. No me gusta correr, pero si que me gustaria que sobretodo la 4º y la 5ª empujaran. Al no tener cuentavueltas no se si estiro suficiente, Que podria para darle un poco mas potencia en estas marchas? me da igual si la moto no pasa de 180kh, pero si quiero mas nervio en 4 y 5 .
Saludos y Amunt ducati
liliers

Te puedo decir que las antiguas monster marcaban fatal los kilometros por hora…ojo con esto…

Mi antigua moto era un ktm 250cm y la moto sacaba 50cv y salia en 5º. no entiendo como puede tener tan poca fuerza en 4º y 5º, creo que el antiguo dueño ha debido de cambiarle algo, plato, piños… no se.