Duda neumáticos

Buenas, para Monster 821, Pirelli Rosso III o Pirelli Rosso Corsa 2??? La uso en el día a día pero me gusta ir “alegre” cuando voy de curvas y espero entrar de vez en cuando a rodar al circuito.

Gracias!

Yo cada vez voy mas alegre con la 821 y los Pirelli Rosso III no me pueden gustar mas. Agarran desde el primer segundo y no he tenido problemas con ellos, aparte de que su duración es genial.

Yo supongo que si vas mas fuerte y eres capaz de calentar bien los Rosso Corsa II, agarrarán mas por se mas deportivos pero tendrás que calentarlos mejor…

Gracias compi!! Es que nunca he tenido Pirelli y por eso ando preguntando jejeje

Buenas,

Prueba los Rosso II, están genial y muy baratos ahora

salud!

Hola, que me contais de las S21, yo son las que llevo ahora y me encantan, y las S22 hablan maravillas de ellas.
Tambien he probado las bt16, y muy bien tambien.

Las bt016 pro las lleva mi mujer en su MT07 y está contenta. De las S he leído que van bien, lo único que me pareció leer es que tardaban en calentar…
Que duración le das a las S21?? Y llevas una conducción “alegre” curveando??

Todavía las tengo, llevare unos 1500 km con ellas, y es verdad que hay que calentarlas antes un poco, pero una vez caliente son una pasada, dan la sensación de que puedes incluso inclinar mas. Según me dijo donde las monté, motofast, en Málaga, son gomas de no mas de 7000/8000 km en la trasera.

Si ahí es donde monto yo las gomas de mi moto y la de mi mujer, Jose es muy majo!!
Yo lo que pasa que la uso a diario y a veces algún viaje, en enero fui a Pingüinos, en junio (supuestamente) voy a Pirineos, pero cuando voy de curvas me gusta ir “alegre” y quiero que agarren bien. Incluso tengo la intención de ir a rodar Almería después del verano…
En el día a día notas esa falta de calor?? Cuando vas a Yunquera, Ronda, los montes…te cuesta mucho calentarla??