Duda ralentí Monster 620

Hola a todos chicos y chicas!

He estado buscando y no he encontrado nada con el buscador (seguramente porque habré buscado mal…), así que abro nuevo tema, voy con el.

El fin de semana pasado me fui a dar una vuelta con la morena, y al llegar a casa me hizo algo que nunca había hecho, y es que el ralentí se quedaba a 2.000 rpm. La paré para quitarme casco, ropa y demás, la volví a arrancar y todo volvió a la normalidad, a unas 1.200 rpm en ralentí. La verdad es que hacía un frío del carajo, el aire venía helado y supuse que era por eso por lo que lo mantenía tan alto aún estando el motor caliente (estaba a unos 80 grados, no caliente del todo pero tenía temperatura), pero me pareció muy raro. ¿Puede que sea por el frío que hacía? ¿o puede que sea otra cosa?

Saludos compis!

El tema me interesa. El martes me pasó lo mismo que a Rubens en mi 620, después de hacerle unos 30 Km, el ralentí no bajaba de 2000 rpm (incluso después de pararla y volverla a arrancar), sin embargo ayer y hoy la moto está normal y se mantiene en las 1200.
¿Alguna idea?

Están seguros que que el acelerador manual no estaba ligeramente puesto?? si girais el manillar de un lado a otro se mueven las rpm??

Seguro, el estarter estaba quitado y el cable del acelerador nunca se me ha quedado pillado, de hecho, desde que la paré porque estaba con el ralentí alto, hasta que la volví a arrancar que volvió todo a la normalidad, la moto no cambió de posición.

En mi caso también me aseguré de mirar el mando del estarter y eso no era. Hoy la he vuelto a usar y el ralentí ha vuelto a ser el normal.

En la 695 de la piva cuando la compró de segunda mano, también presentaba un ralenti inestable, tanto en frio como en caliente, se le solucionó actualizando el sotware de la centralita y ajuste de co y el tps creo.