Si utilizas el buscador, encontrarás información mas que de sobra acerca de todas tus dudas, hay varios post.
En resumen te comento que si se va a poder limitar, fecha de comercialización prevista, finales de noviembre y precio previsto por el concesionario, aunque no confirmado al 100% hasta que no salga las nuevas tarifas, de 8400 euros para la Dark y 9000 la normal.
bueno segun rumores si sacaran la s2r a 9000 euros y la puedes limitar el mercado de ducati se esta poniendo las pilas para vender mas creo que si llamas a ducati españa sabras algo del tema
Pues según me han dicho en el concesionario de Alicante, entre 9000 y 9200 euros va a resultar el asunto de la s2r, se podrá limitar a 34 cv (un plus).
Saludos y bienvenido.
Hola amigos, si el precio de la Dark (la que mas me gusta) no supera los 9000, a lo mejor hago un pensamiento. La estetica S4R me encantaba pero me daba miedo el motor por su compleidad mecanica, ya que intento hacer todo su mantenimiento yo mismo. El desmodue esta a mi alcance y las prestaciones me bastan, solo faltan las pelas… D
El Ducati Store de la calle Sagunto en Madrid me ha dicho que estara’ disponible como mucho los primeros de Diciembre con precio de base aprox de 9.995…todavia nade de seguro!
Esastamente!! Yo la tengo ya pedida des de Setiembre en color Rojito. Y el precio de hace 3 días, confirmado en un 98% es de 9.200€ como máximo y la disponibilidad para Noviembre . Quedan sólo dos semanitas y a ducatear!!
el precio segun tengo entendido rondara, los 9500euros, ademas me han llegado noticias de que ahora mismo dejan la Capirex, con escapes de carbono en ese precio, por si te interersa.
La Capirex me queda un poco pequeña,
esta sera’ mi terzera Monster, he tenido una 600 y una 750…ahora mi dilemma esta’ entre la S2R y la M1000.
Como estetica me gusta la S2R pero la 1000 tiene un motorrrrrr…