Hola a todos,
Hace tiempo que leo vuestro foro pero nunca me había dirigido a vosotros. Estoy en duda entre la ducati S4r ( que me gustaria hacerle esta preparación http://www.returnofthecaferacers.com/2013/03/kelevra-ducati-s4r-cafe-racer.html?m=1) y otra opcion seria la practica 796. Actualmente no me puedo permitir una nueva y he estado barajando el mercado de la segunda mano y ambas tienen un precio parecido.
Por una parte se que la moto preparada no perdera valor pero por otra parte pienso que para disfrutar la conducción tal vez la opción seria la 796.
Tuve anteriormente una cbr 1000rr desde el 2004 hasta el 2008 pero llevo sin moto desde 2008, familia, hijos etc…
Perdonad el tocho y Saludos y gracias,
Dani.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo he tenido las dos… Y si buscas comodidad 796, ahora bien si busca potencia y una ducati de pata negra s4r
Ademas si vienes de una cbr1000rr lo mismo una 796 te viene corta. La s4r bien la 996 o 998 corren que te cagas.
Muchas gracias!!!
comparar la 796 con la s4r??? madre de dios
de cabeza la s4r en todo!!!
S4R aunque la preparación que quieres hacer es muy chula adaptar el basculante y hacer las modificaciones te va a llevar tiempo y dinero ,ahora si dispones de las dos cosas ,esperamos tu moto je je je
Gracias por vuestra ayuda, me ha quedado claro Si consigo una buena s4r me haré con ella y le haré la preparación poco a poco. De la preparación no la haría entera, deposito, colin, manillar, foco, la preparación la haría poco a poco todo menos el basculante monobrazo que no lo quitaría y las llantas tampoco las cambiaría, os paso una foto donde veis como quedaría con monobrazo y llantas originales en negro. Creo que una moto así és eterna.
Saludos y gracias