Estoy pensando en ponerle una alarma a mi “pelirroja” (una Monster 620) y estaba elucubrando sobre la de Ducati Performance, ¿alguién la tiene o sabe que tal funciona?, ¿alguna otra que no sea la de Ducati Performance?.
No sé, como podeis comprobar estoy un poco perdido en este asunto así que cualquier comentario o sugerencia así como cualquier dato técnico y precios serán muy de agradecer.
Yo la tengo instalada en mi SS 1000 DS, y por el momento, no he tenido ningún problema. Lo que si te aconsejo, es que si te decides por instalar una alarma, instales la original de Ducati, te evitarás problemas porque está diseñada y calibrada para tu moto, a diferencia de otras más sugestivas que encontrarás en el mercado. Oirás, también, que si consume batería y otras cosas, pero apenas se nota. Yo mismo, llegué a dudar cuando el motor de aarranque giraba más de lo deseado. Lo más engorroso, es que tienes que desbloquearla cuando transcurren dos minutos y se activa el inmovilizador(que no la alarma), por ejemplo, cuando respostas, pero mirándolo bien, no deja de ser una excelente medida de seguridad en algún descuido inoportuino. L´s
xena hace unas alarmas para el disco de freno, no interfiere con la moto y solo se activa cuando mueven la moto.
pero ahora estoy pensando ponerle una alarma que me llama al telefono celular, aqui en japon venden unas que tiene incluido un telefono que te llama si alguien esta moviendo la moto. y tienen gps con lo que sabras donde esta o en que barco se esta llendo.
daniel
Creo que lo más probable es que ponga la original de Ducati que es la que tenía pensado poner en un principio y el precio es lo que me esperaba más o menos.
Lo de la alarma con GPS y todo me parece una pasada pero debe ser carísima.