Duda sobre goteo líquido colectores escapes S2R

Pues lo dicho, que acabo de bajar a arrancar un poco la moto y mientras revisaba unas cosillas… pues me doy cuenta que hay un charquito en el suelo, sigo las gotas y me llega a la unión de los colectores de escapes!! Y parece agua ya que al tocarlo y verlo es transparente y no huele a nada.
Perdonar mi ignorancia… pero eso es normal o puede se anormal!!! os pongo una foto de por donde sale dicho liquido…
Gracias de antemano.

Yo creo que es condensación sin mas, frio + humedad, y sale eso… al poco de tenerla arrancada, debería desaparecer.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo creo deberías quitar la petaca esa y poner unos colectores y supresor :smiling_imp:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si eso me han comentado!! Pero no me fío… iré observándolo a ver, espero que sea eso!! Gracias!!

Disculpa!! Que petaca?? Supresor?? Disculpa mi ignorancia… puedes explicarme mejor, gracias

Es simple condensación, una parte muy importante de los gases de escape es vapor de agua

Gracias por tu concreta respuesta, me tranquiliza!! :wink:
Pero una pregunta, esto lo ara siempre?? O es por la mañana a primera hora cuando la moto está fría?? Es que la acabo de comprarla de segunda mano y estoy terminando el papeleo y aún no he circulado con ella… y quisiera saber si eso va a ser durante todo el tiempo que esté arrancada o en un momento hasta que se calienta.
Disculpar por mi ignorancia, y muchas gracias por vuestras respuestas.

Depende de la temperatura del escape, si esta muy frio invierno lo hace en verano y en Sevilla no creo que condense mucho