duda sobre mono ducati

Hola a todos, tengo intención de comprarme un mono de cuero, pero me surgen dudas, que son las siguientes, os pido ayuda.

Vale la pena comprarse un mono ducati? (me encanta), o estamos pagando mucho más por la cara. ^Por cierto alguien me puede informar del precio.

Supongo que todos los que se venden ahora, llevan forro desmontable, y es aconsejable creo comprarlo que tenga forro.

Me podeis aconsejar, sobre otras cosas que debo tener en cuenta ante este desembolso, me aconsejais alguna marca? por cierto mido casi 1,90.

un saludo a todos

Hace unos meses,tuve tu misma duda; por un lado me encantaban los monos de Ducati, pero tras muchas valoraciones , opté por comprar un Dainese, creo que modelo Talos (De los que vienen con una pequeña joroba), que es la misma marca de los modelos Ducati, y te puedo asegurar que con un precio mucho más razonable, y por supuesto , ahorro considerable. Está claro, que no puedes presumir de tu marca en el mono (Creo que Pablito compró uno que le queda muy bien), pero a mí me costó 800 Euros un Dainese estupendo(De dso piezas) con tiodas sus protecciones, y el mismo mono cuesta de 1.300 en adelante con el logotipo Ducati. Claro, que un capricho es un capricho; yo me lo he permitido con el reloj Breil de Ducati Corse. Tú mismo,… L´s

POR LAQ ZONA DE VALENCIA…EN CONCRETO EN GANDIA…LOS MONOS ARLEN NESS… ESTAN MUY BIEN, PERO QUE MUY BIEN DE PRECIO…CALIDAD…NADA QUE ENVIDIAR A LOS DAINESE…DISEÑO…PARA MI MUCHO MAS BONITO QUE LOS DAINESE…POR DECIR UNA MARCA…LOS ALPINE…ESTAN MUY BIEN…PERO PARA MI GUSTO DE LO MAS BONITO DEL MERCADO ARLEN

Hola a todos, tengo intención de comprarme un mono de cuero, pero me surgen dudas, que son las siguientes, os pido ayuda.

Vale la pena comprarse un mono ducati? (me encanta), o estamos pagando mucho más por la cara. ^Por cierto alguien me puede informar del precio.

Supongo que todos los que se venden ahora, llevan forro desmontable, y es aconsejable creo comprarlo que tenga forro.

Me podeis aconsejar, sobre otras cosas que debo tener en cuenta ante este desembolso, me aconsejais alguna marca? por cierto mido casi 1,90.

un saludo a todos

Totalmente deacuerdo contigo Ximo, aqui en Barcelona tb.

Ya te han respondido a parte de tus preguntas. Sobre lo del forro te diré que, por lo que yo sé, los forros de los monos no son desmontables. Su única función es de confort al tacto y evitar que la piel del mono se pegue a la piel del piloto, no son para abrigar ni nada parecido.

Si vives en una zona cálida yo sopesaría muy seriamente comprar un mono de piel perforada. Son mucho más frescos. Los normales son demasiado calurosos en verano y no abrigan lo suficiente en invierno, así que solo se va verdaderamente cómodo con ellos en primavera y otoño, pero incluso estas estaciones son muy calurosas en muchas partes de España.

Cierto, es mejor un microperforado, y pal invierno un buen anorac encima y listo.
De lo contrario pilotas o en una sauna o en el Polo, es curioso pero no hay puntos medios…el frio siempre podras convatirlo con un buen anorac o algo parecido, pero el calor si no yevas el mono perforada, te puede dar algo, y mas con nuestras màquinas…

queda la opcion razonable de precio de hacertelo a medida y con la decoración que quieras.

Era SILMAR? Clau lo dijo me parece…

L’sss

miraré los microperforados, vivo en málaga, y aqui suele hacer calor, y supongo que como mis amigos, cuando hace frio cordura encima, aunque parezcan pelotas de playa

un saludo, gracias por las respuestas

miraré los microperforados, vivo en málaga, y aqui suele hacer calor, y supongo que como mis amigos, cuando hace frio cordura encima, aunque parezcan pelotas de playa

un saludo, gracias por las respuestas

en motorrad (calle sagunto de madrid) tienen una oferta de monos dainese ducati a unos 800 pavos. Yo me acabo de comprar un alpine por 600 que no esta nada mal

en motorrad (calle sagunto de madrid) tienen una oferta de monos dainese ducati a unos 800 pavos. Yo me acabo de comprar un alpine por 600 que no esta nada mal

Oño alpine??? y lleva Cargador de CD´s???

Lo de la talla, a ver si te puedo ayudar; Mido 1.88 y acabo de vender un mono Axo nuevo de trinki de la talla 56 porque me tiraba un monton al arrebuñarme en la Duca; En mi caso volveré a una 58 que es lo que tenía en el antiguo “Daniele”.

De todas formas, aparte que seamos de una altura poco clara, cada fabricante tiene sus propios patrones…y nosotros nuestros cuerpos mas o menos serranos :wink:

L’ssssssssssssss