duda sobre monster

Estoy pensando en comprarme una moto para ir al curro, el tema es que tengo una duda, a mi me encanta la ducati monster 620, roja…, pero no se si sera muy util para ciudad, ¿que me decis, se puede ir bien con una monster por ciudad o seria una tonteria para los 8000 ? que vale?, tambien tengo pensado irme por ahi de vez en cuando, pero lo principal es para ir a trabajar.
Bueno gracias de antemano.
Un saludo

hola y bienvenido
la M620 y la MT620 son las mejores ducatis que hay para ir por pa ciudad y tambien te permmiten ir el fin de semana a tomar el vermut donde tu queireas :wink:

hola y bienvenido la M620 y la MT620 son las mejores ducatis que hay para ir por pa ciudad y tambien te permmiten ir el fin de semana a tomar el vermut donde tu queireas :wink:

y de paso repasarte alguna mas R si la cosa se revira un poco, fuera de “apretones” la monster 620 es perfecta para ciudad, yo la uso a diario en bcn.

saludos

La monster es perfecta para la ciudad lo que no debería estar permitido son los coches :smiley: . Yo la uso para ir al trabajo siempre que no llueve y es perfecta. Menudos duelos con los de Telepizza. Solo me ganan en los semaforos que los pasan en rojo :smiley:

Dios santo… A este paso, todo aquel que tenga una Ducati va a conocer el término “vermutera”… Desde luego que Pablito no sabía lo que hacía abriendo la caja de Pandora… :wink:

la unica pega de la monster para ciudad es que no tenga un embrague mas duradero, por el resto vale perfectamente.

V´s

La monster es una moto cojonuda por ciudad. Yo incluso iba más a gusto que en mi actual Multi cuando tenía mi monster600 carburatas. :cry:
Pesa poquito y te metes bien entre coches. El único problema reseñable es el escaso ángulo de giro.
De todas maneras para ciudad no hay nada como una belisima Vespa :wink:

Apoyo todo lo dicho hasta ahora.

La M620 es perfecta para todo. Si quieres ir por ciudad vas ir bastante
bien. Cuando te acostumbras un poco es como una bici con unos superfrenos.

Vsssssss

perfectísima!

cuando la tengas no podras ir a tomarte un vermut sin coger la duca :smiley:

Lo dicho, mu buena pa ciudad

muchas gracias a todos, seguramente ire el viernes al banco a pedir un prestamo, y el martes me pasare por el concesionario para que me la pidan … en mi casa no estan muy convencidos, porque es un poco cara, pero es que … cada vez que la veo se me cae la baba… Que cabrito el vendedor, yo tenia pensado comprarme la dark con doble disco, pero el muy cabron lo primero que hizo fue enseñarme la roja …, y desde entonces ya no puedo pensar en otra… ¿como se entere mi novia?, jejejeje

Hola, yo tenía una Vespa y ahora tengo una S2R, por ciudad, evidentemente no tienes la maniobrabilidad de la Vespa, pero prefiero la Monster 1000 veces, sales siempre el primero de los semáforos. :smiley:
Lo único que no puedes hacer es pasar entre dos coches muy juntos… por lo demás es perfecta

que no puedes pasar por donde…
Es lo suficientemente grande para no ir haciendo demasiado el macarrilla entre los coches, por tanto aho ra la monster además de ser util para tomar el vermout te alarga la vida 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: jejejejeje

Deberían prohibir circular con coches de más de 3 m por la ciudad … to dios en moto, como en Chica que va to dios en bici o en motosillas.

¿la Monster por ciudad? … de vez en cuando “tose un poco”, cuando aún no la pillao el puntillo … pero por lo demás … UNA DELICIA.

tose??

Pidela pero ya!!! No te arrepentiras cuando salgas a dar una vueltecita de bueña mañana por una carretera un poco revirada…¡¡¡que gozada!!! además por ciudad es bastante cómoda.

Saludos