Duda sobre piezas de carbono

Saludos! ! Quiero empezar a ponerle algunas piezas de carbono a mi monster pero tengo una duda. He encontrado algunas piezas de segunda mano que están nuevas pero el propietario no me puede asegurar de que marca son y claro, como no tiene todas las que necesito no se si cuando compre el resto nuevas me pueden variar porque tengan un brillo distinto. El resto he pensado en comprarlas de carbon4us pero me echa para atrás que luego desentonen unas de las otras. Creéis que se notará la diferencia si son de distinta marca? Todas ellas son el brillo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Haber diferencia puede haberla, hay distintos modos de trabajar el carbono y distintos trenzados, también algunos les añaden capas de fibra por lo que ya no es solamente de carbono.
Lo que te aconsejo es que te pongas en contacto con ellos y les envíes a c4us unas fotos del carbono que ya tienes para que te envíen uno lo más parecido posible, de todos modos supongo que las piezascno irán una al lado de la otra así que la diferencia no se notará mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo que me echa para atrás es que serían las tapas centrales del depósito que si van juntas. Creo que al menos esta dos piezas las comprare nuevas y así no arriesgo. Muchas gracias por la información! !

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sabia decisión lo que vaya junto cómpralo nuevo para que sea igual. :wink:

El acabado de carbono es brillo, mate o natural. Este ultimo solo lo utilizan marcas como Termingoni y así, consiste en dejar las fibras a la vista.
el resto de acabados es sencillo de igualar con una mano de barniz

También tengo pendiente barnizar algunas piezas de carbono para que queden perfectas y brillantes.
¿Alguna recomendación de barniz en spray?

Si, mejor llevarla a un profesional