Duda sobre s2r mil y s2r 800

Hola e tenido un accidente con mi s2r mil y doble el básculante, voy al grano e encontrado uno pero esta en una ciudad diferente, me pregunto si me engañan y me manda uno de una s2r 800, serán iguales y valdra o no?

Un saludo

al 99% convencido de que es el mismo

:wink: :wink: :wink: ou yeah

Gracias por vuestra ayuda lo comprare pues

:wink: :wink: :wink:

Lo e comprado y es igual asi que ya da igual sies de una 800 o mil va ala perfeccion

entonces al final as comprado ya el chasis?¿?¡ por tu comentario me da a mi que si?¿? podrias ponernos unas fotitos… espero que vallas solucionando el tema de la moto… suerte… :wink: :wink: :wink:

Si ya lo e comprado en esta semana la termino ya y pondre algunas fotos GRACIAS!!!

enhorabuena tio, yo ando mirando haber si me hago un proyectito para circuito y la base de todo pasa por el chasis de la monster por eso sabia que el de la 800 y la 1000 es el mismo, solo que busco encontrar algo mas que solo chasis…

espero ver esas fotitos y que disfrutes pronto otra vez de esa 1000… :wink: :wink: :wink:


Y por casualidad sabéis si el colector-catalizador-escape es también el mismo?

Pues la verdad no tengo ni idea tio

segun el ducati oem parts, los silenciosos traseros son los mismos al igual que los tuvos de los silenciosos al catalizador, pero el catalizador y los colectores a los cilindros son diferentes,

por lo que se el motor de la 800 poco se puede sobredimensionar por temas estructurales del motor, con lo que el motor de la 1000 es diferente, con eso me lleva a que no se adapta, y mas mirando el despiece de ambos,

pero nada que no se pueda solicionar con corta pega, presentas, cortas, adaptas, sueldas y todo listo…

hola yo tengo las dos la 800 esta siniestrada y ami me parecen iguales saludos

buenas sigo teniendo mis dudas, ya que tienes las dos tanto la 800 como la 1000, podrias hacernos el fabor de mirarlo bien si no es mucha molestia, creo que las salidas de los cilindros al catalizador no son los mismo creo que la 1000 hay una toma directa al catalizador en el cilindro horizontal y en la 800 creo que son 2 piezas, el cilindro vertical ambos son 2 piezas pero creo que no tienen los mismos angulos…

te agradeceriamos si nos lo confirmas, saludos…

al menos en mi caso, mi monster es del año 2006, sobre el modelo de la s2r 800 y la s2r100 de este año 2006, en los despieces salen diferentes. con eso no quiero decir que años a partir del 2007 hacia arriba cambie o sean iguales, dado a que a partir del 2007 ya monta la sonda en el escape,

tambien creo que en la monster s2r1000 del 2006 ya va con sonda asi que por eso creo que no son iguales,