duda suspensiones estandar o S

buenas, pues tenia una duda, a ver si me podeis ayudar…

hay mucha diferencia practica de comportamiento, entre la supersport normal y la S ??
a parte del nombre las suspensiones, se nota tanto como para justificar la diferencia de precio??

Pues te dirán de todo, yo ya te digo que soy aficionado de fines de semana de curvas y un par de veces al año de circuito y no me merece la pena, ya que no le voy a sacar mayor rendimiento a la diferencia de precio, de lo que les saco a las que llevo en mis motos.
Otra cosa era hace 10 años, cuando había mucha más diferencia entre las suspensiones normales y las jolins.
Por cierto, hay un post por ahí, de alguien que desmontó unas ohlins de las que montan las sbk y eran de lo más básico que se puede montar en una moto, de manera que con el dinero que se ahorraba de la normal a la versión S, pues se compró las pata negra de verdad.
Es como todo, si te sobran 3.000 euritos o la diferencia que sea, pues adelante porque viste mucho!! ;D

siempre se ha oído que estas pagando en mayor medida el color de las barras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo no he probado la normal, lo que si pienso es que las suspensiones es lo que más me ha gustado de mi S, pero no sé si habrá mucha diferencia de comportamiento con las normales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk