Duda tubo descarga depósito

Hola a todos,

Como ya he posteado, hace poco que tengo una magnífica M620 Dark, y poco a poco voy descubriendo cosas, gracias sobre todo a los grandes post de este foro.

Pues bien, ayer mientras la limpiaba, vi que el tubito que baja desde el la parte interior del depósito (supongo que es por si se tiene que vaciar o bien por si se va por donde no debe la gasolina), lo tenía pasado por detrás del depósito del líquido de frenos trasero y, después (y esto es lo que me estrañó) bajaba por la parte exterior del basculante y quedaba apollado en la parte inferior del motor donde está la ventanita para comprobar el nivel de aceite. Estuve investigando un poco y vi que tenía una pieza metálica, de estas que sujetan los distintos tubos, en la parte inferior trasera del motor, justo encima del tubo que viene colector antes del escape. Así, ni corto ni perezoso, pasé el mencionado tubito por dentro del basculante y lo bajé hasta pasarlo por la mencionada pieza metálica. Resultado, pues genial, porque a quedado más protegido y sujeto, peroooooo, tengo una duda, pues queda apollado encima del tubo y no sé si es peligroso, y si lo subo para que no apolle, la boca del tubito queda justo encima y, en caso de que saliese gasolina pues :buck2: :buck2: :buck2:

Por eso, os agradeceré que me digáis por dónde debe pasar este tubito, o si lo he colocado bien y no hay problema porque apoye un poco.

Y hablando de escapes, llevo los de serie y uno de ellos está algo marcado con el yeso de una columna de parking y una especie de goma enganchada (ya la compré así), he intentando lavarlo pero no sale, así que quiero probar con disolvente ¿sabéis si se puede estropear el escape?

Pues nada, eso es todo (menudo tocho), espero vuestras sabias palabras.

Salu2

Os pongo unas fotos que supongo que ayudarán,

Este es el tubo

http://img143.imageshack.us/img143/4563/07072011347.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y esta es una visión desde abajo del clip por el que lo he pasado

http://img838.imageshack.us/img838/1917/07072011346.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y así es como queda apoyado

http://img600.imageshack.us/img600/9535/07072011348.jpg

Pues eso, ya me decís.

Salu2

Dejaló colgando hacia atras, que es como suele venir en esas motos. De todas formas esa parte del escape no se suele calentar demasiado, y teniendo en cuenta que la temperatura de autoignición de la gasolina es de poco mas de 450º y que cuando rebosa o estas en marcha o estas repostando y lleva la moto parada un par de minutos … demasiadas coincidencias como para que la lies.

Un saludo

Ok :wink:

Hola de nuevo,

Veo que esto se ha quedado algo parado :cry: y agradecería alguna aportación más del tema ¿quién se anima a contarme cómo lo lleva en su Monster? y de paso ¿Álguien puede decirme algo de cómo limpiar el silenciador sin liarla?

Un saludo y gracias.

Si es yeso vas a tener que rascarlo con cuidado para no estropear el silencioso,pero lo mas probable es que lo este cuando quites el yeso.Entonces si te molesta mucho verlo siempre puedes derle una mano de pintura,y si es calorifica mejor.

Gracias Nomo, será cuestión de probar.

Salu2