Dudas 1ª vez en circuito

Hola !! :smiley:
Primero quiero aclarar que ya he leido el post sobre este tema, pero creo que las respuestas a mis dudas no estan allí. :\

El dia 17 de noviembre voy a correr, por primera vez, a un circuito. Concretamente al de alcaRRas.
Mi pregunta es: Que ruedas me aconsejais para entrar a correr? no voy a ir a rebentar el cronometro, voy a disfrutar y a pasarmelo bien.

Tambien habia pensado en no cambiar las ruedas, y entrar con las que llebo para carretera ya que tienen unos 1000kms y són:

  • delantera: Michelin Pilot Radical 120/70/17
  • trasera: Michelin Pilot Road: 160/60/17

Ya de paso :coolsmiley: aprovecho para preguntar si alguien irà allí ese dia? i si le mola hacer de professor? jajaja

Muchas Muchas gracias !!! :wink:

Hombre pues no son las cubiertas ideales para rodar en circuito, pero yo no las cambiaria. Para entrar por primera vez creo que cualquier cubierta es valida. Calientalas bien y con paciencia en las primeras vueltas, no tendras problemas.
Las primeras veces que entre a circuito lo hice con unas michelin Macadam con una GSXR-750 del ´91. … dios que jovenes y locos heramos :2funny: :2funny: :2funny:

Estoy con sepul, vas bién de ruedas para ser la primera vez…Calienta bién.

Lo único que tendria en cuenta es la hora de abrir gas con ese neu. Sé fino y deja correr esa gran moto SS.

xauxau

lo mas importante…no caerte…

2º no te olvidar de controlar la pres del los neumaticos !!!

Gracias por vuestras respuestas !!

La verdad esque me da un poco de miedo entrar con estas ruedas al circuito, i me daria mucha rabia caerme por culpa del neumatico.

Prefiero que si me caigo sea culpa mia, jejeje :smiley:

Aunque por otra parte tampoco voi a plegar mucho (no creo ni que toque con la rodilla) asi que alomejor me podria ahorra ese dinero de las ruedas nuevas…

Nose estoy hecho un lio…

Buscando diferentes ruedas encontre este grafico:

http://img214.imageshack.us/img214/3133/equivalenciacalidadruedhg3.th.jpg

Habia pensado en poner las Dunlop D208 que me sale a 230€ el par de ruedas, i me han dixo k me sobrara rueda para mi. O por lo menos creo que iria más confiado en la pista que con las ruedas actuales que llebo, que segun esa grafica son totalmente de turismo, no llegan ni a sport, jejeje!!!

Gracias una vez más !!!

P.D: que opinais de esta grafica?

Primera vez que entras a circuito, además en Alcarras que agarra como la madre que lo pario y según tu, vas a disfrutar…no te compliques, relajate y lo que tu dices, simplemente a disfrutar. Si no tienes los neumaticos muy jodidos con una SS no los destrozaras y agarran, vaya si agarran.
Buen estreno !!!