buenas ,tengo puesto el sc projetc del cual estoy encantado , la moto esta sin tocar de nada y va perfecta la duda me surge a la hora de montarle el filtro kn porque no se si combinado con el escape sc necesitara de reprogramacion .el filtro kn lo lleve puesto en una v-strom 650 e iba perfecto pero esta llevaba el escape de casa, alguno me puede aclarar la duda . ( me refiero a escape no original mas el filtro kn).
bueno filtro pedido me llega el miercoles ya contare que tal va .
La moto necesita más " chicha" más gasolina
Van muy secas de serie para pasar homologaciones , antiguamente la combinación era centralita performance ,filtro de más caudal y escapes ,pero la scrambler o reprogramas centralita ,o kit Termignoni de catálogo con key map.
me interesa saber, ya que yo también quiero hacer esas modificaciones en mi Monster, la cual llevamos el mismo motor y mismas características. Que llevas puesto el escape Conico?? que tal va?
yo llevo es sc projet conico, suena muy bien y no te puedo decir como va en comparacion al original pues la compre y ya lo tenia montado.
el sabado le monto el filtro de potencia ,ya contare las impresiones .
bueno me adelante al sabado y ya monté el filtro de aire , caso raro pero no noto diferencia alguna.
Las motos de inyección se ajustan solas … no hace falta mapear !!