dudas compra 1098/848

Buenas compañeros después de 40.000km con mi monster 796 ha llegado el momento de cambiar la verdad que he disfrutado muchísimo cn la monster pero se me ha hecho pequeña! Y nada quiero una sbk haber si alguno me puede aconsejar si es mejor la 1098 o 848 también teniendo en cuenta la evo i la s he leído que las 1098 dan muchos problemas no?gracias y saludos!

Yo con la mía

Problemas 0

Satisfacciones cada día que meto la llave en el contacto

Ducati 1098S 2008

estas preguntando cual es mejor??? >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

a mi la mia 0 problemas, 1098S 2008 25.000km

Mi 1098 ni un problema con 18.000 km (por cierto, la tengo en venta :smiley: …cuidada e impecable, de confianza). Yo no he probado la 848, pero conozco a varios que han tenido ambas (gente con experiencia y criterio) y, aunque parezcan similares, la 848 es más “amable” y “normal”…pero, amigo, la 1098, es una moto excepcional, con un carácter que te hace sonreír bajo el casco y mirarla con cariño y admiración cuando te bajas, un buen aparato…jooder que no la vendo :smiley: … es que me hago “mayor” y me quiero hacer con una de las nuevas Monster 1200, que la he probado y también es un misil y más cómoda para mi espalda 8)

En resumen: si compras con la cabeza, la 848…y si lo haces con el corazón, la 1098…

L’sss

Yo creo que sea cual sea tu opción no te equivocarás.
En mi caso tengo una 848 del 2008 con 43.000 kilómetros y ningún problema.

Gracias por vuestras respuestas, aun estoy liado con la venta de mi m796 haber si sale pronto…creo que estoy más decantado por la1098!! :smiley: Espero que me salga bien el paso a sbk seguiré leyendo e informándome mientras espero haber si vendo! tengo un par d ojeadas con muy buena pinta!! pero sipuedes enviarme algo más de información de tu 1098 te lo agradezeria :wink: Dejo mi mail:tivygo80@Hotmail.com.
Gracias. L’sss

Está anunciada en el foro de Compra-Venta :wink:

1098 de febrero de 2007, de las primeras unidades que se vendieron en España, 33.000km y quitando alguna pequeña tontería, que por cierto también se repitió en las primeras 848, problemas 0… Y ni te lo pienses 1098 …

Hola,

Yo tengo una 1098 desde hace unos meses, y encantado, ( tb he conducido bastante 848 ), y para mí, la gran diferencia, es la finura del embrague en aceite de la 848 por un lado, y el extra de cv de la 1098 por otro…

Si no entras a circuito, pues realmente con la 848 tienes más que de sobras, a cambio, si haces mucha ciudad, agradeceras el embrague de aceite de la 848, por lo demás, ambas son preciosas, y unos auténticos misiles, que te hacen sonreir bajo el casco cada vez que abres gas… :smiley: :smiley: :smiley:

Como te dicen por aqui, si no tienes pensado entrar regularmente en circuito, la 848 no te la acabas, en el caso de que tengas pensado ser asiduo a ellos…la 1098 sin ninguna duda.

1098,disfrutaras :wink:

20 cvs se notan tanto? o es por la cilindrada?

aun q la cifra parezca 20cv, en realidad es toooda una curva de potencia mas llena, precisamente por lo que dices, la cilindrada, es un motor mas desahogado, con mas par desde abajo, por lo que a cualquier rpm sientes un extra de potencia brutal, y no solo los 20cv de pico a casi el corte

Y en cuanto a fiabilidad y posibles problemas andan parecidas?? Había oído que primeras 1098 si tenían algunos detalles menores… En cuanto a mantenimiento también andan parejas??

buah como me liais jjajajajja

sigo sin tener claro si pillar la 848 o la 1098

he visto algunas 1098 que también han tenido el problema de casquillos…

no te comas la cabeza, :wall: una 1098 es una maravilla,al igual que una 848 pero si buscas moto,1098,a fiabilidad no te preocupes,se hablan mal de casi todas las ducatis que si esto lo otro,bobadas y adelante

Tengo un amigo que tiene una 848 del 2008 y a abierto el motor dos veces pata los casquillos… Esta última vez a cambiado vuela etc… Eso es lo que te toque

esta claro que cada marca tiene su pelicula

si fuera yo 1098,pero esto es cuestion de gustos,no quiero decirle que se decante por la 1098 pero lo que yo aria seria eso,la 1098 es la que pillaria,

yo al principio casi me compro una 848, y menos mal que no…

porque hay gente que dice que se quedan grandes por carretera…

sinceramente yo me he acabado la 1098, y hay tramos donde me gustaría tener mas potencia

y luego en el día a día, los bajos que tiene, no tienen nada q ver, a la hora de llevar a dos, y la no necesidad de bajar marchas y llevarla achicharrada para ir medio alegre…

si te compras la 1098 no echaras de menos la 848, si es al reves, puedes estar dudando