dudas cursos?

Estoy pensando en hacer mi primer curso de conduccion deportiva en circuito, gracias al post de GONSS900 he comparado las distintas escuelas y por fechas y precios me cuadran dos :
-Jarama 5 de Junio con Action Team - 275€
-Jarama 19 de Junio con ZK-220€.
Las dos incluyen acompañante. Pero cual de las dos me recomendais, teniendo en cuenta q mi nivel de pilotaje es basico.

Q tal son los de Wilock(poolbox) pq tambien tienen uno en cheste el 22 de mayo con 90 plazas y 240€.

ya que estas interesado en hacerlo en junio, en el circuito de albacete el dia 18 y 19 lo hace MAC yo lo he hecho con ellos y son bastante buenos y organizados, y posiblemente yo vaya.

ya que estas interesado en hacerlo en junio, en el circuito de albacete el dia 18 y 19 lo hace MAC yo lo he hecho con ellos y son bastante buenos y organizados, y posiblemente yo vaya.

Solo puedo los domingos sino me apuntaria al de ZK de Jerez el 7 y 8 de mayo, mi ilusion es rodar en Jerez.

puedes elejir entre sabado, domingo o los dos, yo si llego a ir sera el domingo, 1 dia 190 €, 2 dias 340

pues yo solo he ido a los de ZK. y muy bien. Además son gente que ha corrido la copa ducati SS en sus años jovenes, incluso uno de los hermanos me parece que dani oliver gano un campeonato de europa con una ducati.

En el action team alguien escribio por aqui (no he encontrado el articulo) que después de caerse con su ducati en uno de sus curso le dijeron que no debía haberse comprado esta moto… (supongo que lo que querian decir era que no era suficiente “piloto” para ella… pero parece que solo les gustan las japos)

no se que hablen los que han ido… esto es solo una anecdota!

L’sssss

No sé, yo he ido a dos del Action Team con mi Duca, y ningún problema.

En general muy bien.

De ZK no he hecho ninguno aún, pero espero no tardar mucho en hacer uno…igual en Agosto en montmeló…

Vssssssssssss