Mira pocos escapes, excentuando los de casa, pasan la ITV.
Yo llevo de carbono, con obertura 55 y suenan estupendamente.
Ponertelos por arriba claro que se puede y lo de la limitación sin problema.
Yo me los quiero poner por arriba o debajo del colin tipo 748 o 996, pero estoy con presupuestos aun. Casi seguro que me los haga por arriba y me ponga las estriberas por encima de ellos asi los cubre (espero que me entiendas).
Los escapes tipo wolfman o trompeta, son la ostia pero hacen un escandalo tremendo y no te los aconsejo para todos los días.
Lo mejor mirate unos silmotor, te saldran la pareja por unos 600 € y suenan muy, muy bien.
Me estás diciendo que te has puesto los escapes pero ni ITV ni ostias, o sea, que mejor que no te paren los guindillas ¿no?
No si ya sé que se pueden poner por arriba, lo que no sé es si mi contraria se quemará las pantorrillas, porque ya es lo que le faltaba para mandarme a la mierda a mi y a la moto. Otra opción es ponerlos bajos, pero no me gusta tanto.
Los sil los vi en una concentración, y suenan que flipas, los Wolfman los llevaba uno de estos que hacen exibiciones estilo libre, el sonido es atronador, están descartados porque me cansaría de tanto estruendo. Tampoco es cuestión de pasarse.
Ahora se me ha ocurrido otra pregunta-parida, y es que si aumentas la potencia de la moto con escapes, centralita y filtro de aire ¿que pasa con el seguro?? :oops:
No tiene porque pasar nada con el seguro, yo llevo todo eso y te puedo asegurar que no te dicen nada. Si las estriberas estan bien puestas tu contraria no se quemara, tranquilo, es más en invierno puede que lo agradezca porque lo que si que notara es el calorcito.