Hola buenos días tengo una MTS 1200 S de 2012 y acabo de gastar un juego de Pirelli Scorpion Trail. No me han gustado nada pues la goma delantera ya venía escalonada y eran unas gomas con año de fabricacion 2013 y 2014. Aun así les he metido caña y he ido con ellas más rápido de lo que me esperaba.
El uso que hago de la moto es salida los findes por la Sierra de Cádiz y Málaga, algún viaje tipo Rider o Desafío al año y estoy planteando meterla en el circuito de Jerez esta primavera..., así que un uso de lo más variado me hace dudar de un neumático que valga para todo, dado que no existe dudo entre algo deportivo y que me valga para circuito aunque no sea a un ritmo elevado o algo sport touring y poner un juego usado de slicks cuando entre en circuito.
Tengo en el garaje una Michelin Power RS delantera a media vida que me encantó en la Aprilia Shiver y estaba valorando poner la trasera también Power RS pero no sé si va a ser demasiado blanda ya que quiero que al menos me duren 4.500-5.000 km. El problema de mi uso es la entrada al circuito por lo que tambíen estoy pensando el día que vaya entrar coger un juego usado de slicks para ese día (tengo calentadores de mi antigua ninja de circuito).
- Michelin Power RS+: Dicen que han solucionado el problema del escalonamiento en el compuesto trasero (en mi Shiver el Power RS a secas se me escalonó mucho). Sólo la trasera 135 + montaje.
- Michelin Road 5: Lo ponen muy bien en todos sitios y me la ha recomendado el de la tienda. Juego completo 252 + montaje.
- Conti Road Attack 2: La ponen como más ágiles que los 3 pero duran menos. 156€ + montaje.
- Conti Road Attack 3: Las ponen muy bien en el foro. 249€ + montaje.
A ver que me podéis decir de estas gomas.