Dudas multi 1200s dvt

Hola.
He salido hoy con la Multi, y con el frio he querido probar los puños, los he puesto en modo High y no he notado mucho calor, sin guantes se nota el calor, pero no queman.
Son asi?, o es que los mios funcionan mal?
Y otra duda.
Se puede modificar la altura del asiento?
Creo que el anterior propietario era mas bajo que yo, yo llego con la plantas de los pies totalmente apoyadas en el suelo, mido 1’72, con mi altura deberia tocar con las puntas o un poco mas si el asiento estuviera en posición normal, no?

Hola, en mi 1260s no puedes poner los puños en high porque te quemas la palma de la mano. Calientan tela.
En cuanto al asiento, deberías de tener unos acoples, que hacen que el asiento suba unos centímetros. Puedes comprobar fácilmente lo que llevas puesto. Si el asiento trasero lleva un suplemento por debajo en forma de pieza de plástico negro, el delantero no lo lleva y por tanto está en la posición más baja.
Si por el contrario el trasero no lleva ese suplemento, lo tiene que llevar el delantero y estaría en la posición más alta.
Sin esa pieza en uno u otro asiento, el asiento no acopla bien o queda hueco, por tanto es sencillo comprobar.
Un saludo.

Ok gracias.
Creo que no lleva los suplementos, a ver si los puedo conseguir en algun lado.
Y los puños los tendré que revisar entonces, a no ser que los de la 1200 S fueran mas malos que los de la 1260.

EN LA 1200 NO CALENTABAN NI UNA CUARTA PARTE QUE EN LA 1260, todo viene por que en la 1200 del 2010 al 2015, los puños calentaban mucho y desacian la goma de los puños ademas de quemar la resistencias de los mismos, y en la 1200 2016 a 2018, los pusieron que no calentaban mucho para que no pasara esto, al final la gente protesto tanto, que los volvieron a poner mas potentes en la 1260, y en alguna 1200 se que los cambiaron en garantia por quejas a ducati, y te montaban los de la 1260

Vaya, entonces mal.
Gracias por la información.