dudas multiestrada

Mirando catalogos de Ducati y revistas de motos creo observar muchas diferencias entre las Multi de 620y de 1000.
-Basculante monobrazo para la 1000.
-menor recorrido de las suspensiones de la pequeña.
-más baja y pequeña la 600
-freno delantero: 2Discos de 300 pinza de dos pistones.(620)
1Disco de 320 pinza de cuatro pistones (620 D)
2 discos de 320 pinza de 4 pistones (1000)
se le puede poner un segundo disco a la dark, serian mejores frenos q en la normal, o no?

• creo q el cuadro de instrumentos es distinto. La 1000 tiene indicador de gasolina y la 600 no , es asi?,mas diferencias?
  • las maletas laterales van ancladas al sistema de sujecion del baul o no?, es decir si las quieres poner tienes q poner el baul.?
  • los accesorios ducati son compatibles entre ambas, me refiero a la tapa de asiento trasero, quilla carbono ,etc.

Saludos…

Una de las diferencias más importantes (al menos para la mayoria de los mortales) y que tu no has nombrado es el precio. La 1000 es un poco más cara.

También el comportamiento de su motor y desde luego el uso que vayas a darle.

Si que es cierto que la 620 no mantiene el panel de instrumentos de la 1000. De todas formas, en la revista Solo Moto de la semana siguiente, creo que presentarán la Multi 620 a toda la prensa del motor.

Respecto a los accesorios, solo tienes que coger el catalogo de accesorios del 2005 y comprobar la ref del articulo. Igual por internet en la tienda Ducati (accesorios) sale algo de esto.

También el deposito de combustible es un poco más pequeño en la 620.

- las maletas laterales van ancladas al sistema de sujecion del baul o no?, es decir si las quieres poner tienes q poner el baul.? - los accesorios ducati son compatibles entre ambas, me refiero a la tapa de asiento trasero, quilla carbono ,etc.

Saludos…

En la 1000 no, los anclajes de las maletas laterales son independientes totalmente del baul, no necesitas este ultimo, y supongo puesto que esa parte de la moto es exacta que en la 620 tampoco.

Seguro que comprarten algunos accesorios, pero por ej la quilla no lo creo por llevar distinto carter motor y por ende distintos puntos de anclaje.