Dudas multistrada 2025

Enhorabuena !!! A disfrutarla mucho y con cuidado.
Con respecto al Connect… hay que pillarle el punto… Yo por ejemplo, no uso el connect como tal, pero la música la controlo con el móvil enlazado a la moto por bluetooth y sin usar el connect. Voy escuchando Spoti y lo pauso o reanudo con el menú de música o subo y bajo el volumen.

gracias a todos, espero sacarle el jugo, jejeje

si ayer enlace el sena y pude acceder ala musica desde la moto, pude subir bajar pasar adelante y atras las canciones, mucho mejor que el conect, aunque no pude aceder al teleno como llamadas, seguire investigando.

Y lo que creo que a diferencia de la 2024 es solo estetico y minimas cosas, casi todo es lo mismo

¡Buenas!

Yo recogí mi V4S travel & radar el lunes y estoy alucinando con la moto, me encanta como va.

Apenas he podido hacer 250 Km por tener varios compromisos navideños estos días, pero la verdad es que la moto me ha sorprendido para muy bien.

Después de 5 BMW seguidas no sabía como me iba a encontrar encima de la moto y parece que sea mi moto de toda la vida, es una gozada como va.

Estoy muy contento. :smiley:

1 me gusta

Ah, lo de la bajada de altura yo la verdad es que tampoco lo noto, creo que es tan suave que es difícil de percibir…

Que bueno que la estes disfrutando ya, y genial que no notes la bajada por que es algo que yo pensaba desconectar

1 me gusta

A mi me pasó lo mismo, iba con miedo después de tantos años de telelever. Pensaba que me costaría adaptarme y cuando llevaba media hora encima de la moto, parecía que era mi moto de toda la vida. :ok_hand:

Enhorabuena a los que la estáis disfrutando, pedazo de moto estas Multistradas!!!

Hola compañeros, hoy he recogido la mia aunque le falta el paquete enduro que no llega. Llevo el modelo sport con llantas forjadas, akra y carbono , yo tenia la del 21 y estaba un poco preocupado por si la habian capado con la euro5+, pero os digo que estoy muy sorprendido…en el modo touring la respuesta del motor es maravillosa y el dinamismo ha mejorado muchisimo, parece otra moto. Ahora a hacer un buen rodaje, y dejarmela bonita

5 Me gusta

Menuda máquina… A disfrutarla mucho

1 me gusta

Hola compañeros despues de probar la moto os cuento el problema que he detectado
Yo no tengo la aplicacion ducati conect por que prefiero llevar la pantalla del movil y ver mas informacion en el panel de la moto.
Pero si llevo el tlf conectado a la moto y el intercomunicador.
Pues el tema es que escucho todo por tanto a traves de la moto y utilizo el yoistik.
Pues puedo escuchar musica, audios de whatsapp y las instrucciones del navegador pero no escuchar llamadas ni las de whatsapp. Probe con el movil de mi hermano e igualmente no funcionan las llamadas si llevas el tlf conectado a la moto y quieres escuchar por el intercom conductor 1 .
Esta claro que hay un problema de software y ya he escritona ducati a ver que dicen.

Qué intercomunicador tienes?
Yo voy con mi móvil a través de la moto, como tú, y sí me deja llamar y recibir llamadas. Además voy escuchando mi música, y cuando viene mi mujer, ella va con su intercomunicador charlando conmigo y conectada a su móvil escuchando su música.
Ambos son Cardo.

Llevo los sena de los dos cascos nexx. El tema es que si escucho musica y todo pero no el sonido de las llamadas. He desinstalado el ducati conect por que tampoco escuchaba el maps

Prueba a subir el volumen desde el intercom cuando estés en llamada, por probar.

A mi me ha pasado alguna vez que el volumen de alguna aplicación estaba demasiado alto o bajo. Los intercom sena no mantienen el mismo volumen para cada aplicación, puedes configurar el volumen por separado.

Siempre compruebo antes de subir a la mato que el volumen de la app de los rádares y la música estén como me gusta.

He probado todo, subir desde la moto, desde el intercom, todo…y escucho musica, audios de whatsapp etc, pero no hay forma de las llamadas ni normales ni por whatsapp.

Voy a probar con otro intercom y otro movil a ver si el problema es de la moto o que el intercom tiene una incompatibilidad

A lo mejor tienes el BT conectado a la moto y al móvil, y está usando un canal para nada. Por descartar algo.

Gracias, pero en los tres años de la anterior multi no he tenido ningun problema. Evidentemente no tengo el intercom conectado al tlf si no todo a la moto y asi ha funcionado bien.
He puesto una queja a ducati para que sean sabedores y el dia 5 tengo revision en taller asi que lo planteare.
Lo que tengo claro es que yo nunca he tenido la aplicacion de ducati conect por que llevo navegador en el movil a parte de es horrorosa y conectado con la moto escuchaba todo.
Ahora escucho musica y audios pero no llamadas…

solo por descartar.En el joystick, en musica, si le das arriba o abajo sube el nivel, el otro dia me paso que lo tenia al minimo y no escuchaba.
Yo llevo el intercom sena al movil y a la moto, y el movil tambien a la moto. si no estan las dos cosas conectadas a la moto no me funcionan.
Por cierto tambien veo un atraso que nada mas conectar se quede el movil en la pantalla de ducati conect y tengas que desbloqar etc

buenos días compañero, creo que he resuelto el problema y es una chorrada, pero en primer lugar es verdad que la nueva moto con ducati conect se conecta solo cuando antes tenias que entrar, por eso yo no la tengo, prefiero llevar una pantalla de navegador a parte y tener toda la información en el tablero, pero si es verdad que la aplicación se conecta sola y tienes que estar apagándola.
Os comento donde estaba el problema ya que ayer conseguí que funcionase.
Cuando conectas el móvil con bluetooth a la moto, y entras en tu móvil este se conecta pero si en tu móvil le das a ver detalles de la conexión en el bluetooth hay tres apartados, llamadas, audio y contactos.
Pues en mi samsung galaxy s23 la activación de las llamadas hay que darle ya que por defecto solo conecta audio y contactos. es una soberana tonteria pero por eso podía escuchar música, whatssaps e instrucciones de navegador pero no las llamadas y era por que no había activado llamadas en el detalle de conexión bluetooth del móvil con la moto.
Gracias a todos como siempre por la ayuda.

2 Me gusta

Alguien le ha puesto un carplay/Android auto que nor sea el Carpuride a la moto?
Me gustaría poner alguno, pero que sea de quita y pon, que vaya conectado a la toma de corriente DIN para así quitarlo cuando no lo use.