Dudas para la itv

mmm, fecha de matriculacion 02-05-2002… coño, la itv! :police:

Unas dudas para los que la hallais pasado:

Yo la compre limitada en papeles pero las piezas de la limitación estan en unas bolsitas de ducati con pinta de no haberse abierto en la vida. :knuppel2:
En la itv te comprueban que lo llevas montado? Lo del tope del gas va montado en el puño o en la especie de polea de debajo del depósito? Alguien en madrid que me enseñe como va montado o una fotillo?

A parte de luces, catadrióptico y cosas asi, si la moto va bien y esta de serie (no escapes ni nada) no miran nada del otro mundo, no?

Gracias por adelantado!

Lo de la limitacion no tengo ni idea pero no creo que miren mucho y en todo caso lo que te harian seria deslimitarla en los papeles, pero no lo se, por el resto no vas a tener ningun problema, de todas maneras en la ITV de las rozas suelen ser mas “pasotas” pero funcionando las luces y escapes de serie no te van a poner ningun problema. Un Saludo

Oks, gracias asaco.
Pues tenia intencion de llevarla a la de Algete, que es la que mejor me pilla.
Al final creo que montaré lo de la limitación, para ir tranquilo, no debe de ser muy complicado.

Yo la pase la semana pasada porque tuve que gastarme los 200 euros del ala que manda ducati para la limitacion, ya que la compre sin limitar. En cuanto a la limitacion en el acelerador, es efectivamente como dices en la polea tienes a la altura de la rodilla derecha. Y por lo de pasar la ITV, yo lo hice en la de Algete y lo flipe, me pusieron en la ficha tecnica lo de la limitacion sin ni siquiera mirarmelo, solo con los papeles!!! y claro, luego digo yo, para que me he gastado doscientos eurazos!!! enfin, no creo que te pongan problemas en la ITV, un saludo.

En la mía sí lo comprobaron (estando bien limitada). Con la moto apagada hizo todo el recorrido del puño (le pareció mucho ;D ;D )
Soluciones:
A. Lo intentas sin Kit. :-X
B. Le pones el kit. >:(
C. Instalas un puño rápido. :smiley: :smiley: :smiley:

La B y la C pasan seguro.

No creo que tengas ningun problema si la llevas sin la limitacion puesta… al haber muchos tipos de limitacion, dices que es de centralita y de manguito de gasolina y punto.

Suerte :wink:

no es tan facil senda como dices, tienes q entregar una documentacion donde dice q tipo de limitacion lleva… de todas formas si esta limitada en papeles y tu no tienes q llevar limitacion no creo q te digan nada es mas si es solo pasar la itv no creo q te miren lo de la limitacion otra cosa seria si tuvieses q pasar la moto por la itv para q te pongan en los papeles q esta limitada

No te van a mirar nada porque la limitación ya está hecha, y en su dia ya se presentaron los papeles correspondientes.
Te informo que la ITV en las motos se pasa a los 4 años, lo que quiere decir que la tienes caducada desde 02/05/06.
Si te para la policia no te salva la multa ni el chiquito de la calzada. :wink: :wink: no te entretengas, estás en peligro :police: :police: :smiley: :smiley: :smiley:

Aunque de lo mismo llevarla caducada por 3 dias que por un año, esa normativa he leido que se aprobará en junio:

La segunda noticia aclara mas el tema, no sé, será por la foto :smiley:

Joder, encima hoy me he sobado y creo que niguna abre por la tarde… ::slight_smile:

Por si a alguien le pasa lo que a mi, os adjunto unas fotos de la limitación montada.
La limitacion es una especie de pletina y dos “tornillos”, se monta en cinco minutos y solo hace falta una llave del 8, creo recordar.
Al final, por si acaso, le monté la limitación y la placa de matricula de serie con sus mil hierros y su catadrióptico. Aunque luego no le miraron absolutamente nada a parte de las luces.

Tambien decir que no me decepcionó tanto como pensaba la moto limitada, llaneaba a 130-140 y a bajas velocidades no se notaba mucho. Eso si, en subidas y al adelantar…
Gracias a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Son con el movil, lo siento por la calidad.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Eyyyy niñomelon, aprovecho para saludarte.
El otro dia salíamos de un restaurante asaco y yo, y se nos presentó niñomelon al ver las ducas, diciendo que si eramos de Ducatistas,etc,etc…
Un diez por tí …

Un diez por asaltaros en plena calle?? :2funny: :2funny:

Gracias a vosotros por no salir corriendo!!! :wink:

Por cierto, preciosa la bicha :smitten: