Otia “gon” intentare responder lo que pueda…
¿el neumatico de atras esta comiido hasta el final, pero el de delante todavia le queda medio cm. “virgen”? ¿normal?
pozi, normal, imagino que llevaras un perfin 70 delante ¿no?, el 60 se acaba en nada, ese medio cm que te queda significa que todavia tienes margen de “plegada”, eso si, si llegas a marcarlo todo y no tienes la referencia del zoce de la deslizareda con el asfalto “cuidadin”, puesto que algo estas haciendo mas, inclinaras muxo la amoto y no sabras cuanto hasta que sea demasiado tarde
El de atras, un pirelli diablo, aguanto bien casi sin “pelotillas”, el de delante esta destrozao (un Spotec M1) incluso en la zona central. Era mas viejo. ¿Normal?
pozi, en montmelo hay unos cuantos apoyos delante que son la hostia, sobre todo entrando en meta, aparte de ser el m1 mas blando que el que llevabas atras ¿no?, a mi me paso lo mismo, piensa que las ducas cargan muxo el tren delantero y eso se nota en el neumatico
En la segunda tanda en la entrada en recta de montmelo al acabar la frenada (pero todavia frenando un poco) y emepzar el contramanillar lla dirección “bailaba” un poco, una vez soltado el freno y ya mas pleagao todo perfecto. ¿deberia ajustar la suspension? ¿es el neumatico que ya estaba pal arrastre?
otia esto es mas dificil, en esa puta curva o entras con decision o sueles tener meneos sobre todo si tocas un poco el freno cuando empezas a entrar en la curva, puesto que se viene rapiro y la moto tiende a levantarse y tu la estas obligando a meterse en la curva con lo cual la direccion cabecea un poco, pero eso creo que es mas “problemilla” tuyo de trazada, si te apuntas a un curso veras como te corrigen cosas que nopensabas que hacias mal
saludos y en horabuena por esa perdida de virginidad en circuito espero lo pasaras biennnnnnnn
L’sss y gracias