Tienen una en el concesionario de Ciudad Real preciosa, asiento tapizado, espejos de 696, cúpula y línea blanca al estilo S2R por 5200€.Creo que me pueden coger mi aprilia y supongo que se quedaría en unos 3800€ a financiar, que si me lo puede poner en unos 70€ al mes estreno moto en Enero.
El caso es que me preguntaba que tal está esta moto, si hay mucha diferencia respecto a la 696 y sobretodo si creeis que me pueda arrepentir.Soy muy joven, hago 20 años el día 22, y siempre me han tirado las R’s y la única naked que se me había metido entre ceja y ceja había sido la 696.Pero viendo la 695 me ha encantado ese toque clásico que tiene(aunque le cambiaría el faro por el de la 696).
La moto la quiero usar para salir los fines de semana con los amigos, disfrutar de la carretera a la vez que visito otros sitios, intentando no dejarme una pasta gansa en gasolina y mantenimiento.Vengo de una RS125, moto muy muy nerviosa y caprichosa.
¿Qué me decis?¿Me decanto por ella o debería esperar?
Como le pongas a una 695 los faros de una 696 te van a llover collejas. :knuppel2:
La 695, ventajas, moto fiable demostrable por el paso de los años.
La 696, ventajas, nuevas mejoras, mejores frenos, 8 c.v más de potencia, nueva linea. Desventaja, te saldran fallos y tonterias tipico de la entrada de un nuevo modelo al mercado.
Y a ver, que la 695 no es vieja!! la 695 lleva poco más de medio año en el mercado, pero hoy en día todo va tan deprisa que parece que todo caduque.
La 695 es una moto fantástica: ligera, fácil de conducir, dócil pero con nervio cuando la aprietas, con buenos componentes, con un motor más que probado. Es ideal para empezar con una moto grande.
A demás, como decía el compañero, siempre podrás decir que tienes una clásica. I sinó, tiempo al tiempo.
Yo tengo una… 1 año, 30000km, un par de problemas que cubrió la garantía (no me dejó tirado) con el kit termi filtro y centralita :smitten:
Pero como se te ocurra ponerle ese farol (porque eso es un farol)… :knuppel2:
Lo del faro es más cuestión de gustos … así que tranqui.
Las monster clásicas pecan de óptica por desgracia, cosa que se ha mejorado en la 696 aunque hay un post por ahí que no dice eso precisamente …
La moto: de p.m.
Así que adelante si verdaderamente te gusta la que más.
Que tal, esto va a gustos, yo tengo una 695 que compré de segunda mano con 7.000km. y de coña.
En mi caso, cuando fui a comprar la 695 ya no la tenían, ya que lo cambiaron entonces justo por la 696 y la verdad, la estética de la 695 me tiraba muchísimo, y en mi caso estuve decidido por comprarme la S2R, pero el compañero de Ducati me consiguió esta ganga de uno que decía que no corría, bueno, para gustos…
Te aconsejo que pienses bien cuál es la que te tira más y lánzate.
Yo super contento con mi 695, y ayer les puse las roadsitalia de carbono y estoy que me corro de gusto. Le he dejado los Dbkillers porqué sin ellos me oyen desde Lima.
En fin, cualquiera de los 2, depende de gustos, eso sí, cualquiera pero Ducati.