hola chicos !!!
soy nuevo por aqui, y os queria pedir informacion.
Estoy enamorado de la 620 sport ( probablemente me la compre el mes que viene ) pero con todo el mundo que hablo que dice que no son fiables , se rompen enseguida, tienen muchos fallos tonton, etc…
Luego esta el tema de precios de las piezas, el tiempo que tandan en llegar y el precio de las revisiones.
Por favor podeis darme vuestra opinion …
un saludo a todos y deciros que la pagina esta mu wapa.
BIENVENIDO KAOS!!!
yo tengo una 620 … y a ver… de plazos de entrega de `piezas… estoo… no se qué tal van… pero si hacen los mismo q con la entrega de mi moto… digo yo que serán tardones…
(grrrrr… conmigo han tardao’ un montón… tanto de sufrirrr!!!)…
en fin… problemas y todo lo demás… pues espero que no me de muchos… tiene sólo 4 días… jejejeejeje… pero ya te iré informando…
la sport es la capirossi??..
ya se´… ya sé… que no t’he ayudao’ musho… pero en fin… se hace lo que se puede hombre…
poco más… que espero que los demás te puedan ayudar más que yo… que estoy en pruebas…
L’sssssssssssss!!!
Hola Kaos y bienvenido por aquí, cuando dices la 620 sport, imagino que te refieres a la supersport 620, que ducati ya no fabrica, pero quizás queden en algún concesionario.
En cuanto a las piezas te puedo decir que en mi caso no tardan mucho, menos de una semana si estan en valencia y unos 15 dias si vienen de italia, pero como todo alguna vez puede no salir así de bien.
En el tema de fiabilidad y fallos “tontos”, no tienes que preocuparte por nada, simplemente has de respetar su mantenimiento y que la toquen con mimo alguien que las conozca.
Asi que no lo pienses más y tírate a por tu 620 de cabeza, verás como te vas a divertir. un saludo
kaos, yo estaba igual que tu antes de comprarmela,hasta el dia que probé una: una sensación indescriptible. Te aconsejaría que si lo que realmente te gusta es una ducati, compratela porque sino vas a estar incomodo compres lo que compres, te lo cuento por propia experiencia.
Yo no se, pero aqui hay unos cuantos que tienen esa moto, vamos son legion, y ya sabes, si no va bien algo no se vende.
No creo que exista ninguna moto mala o que de problemas en el mercado actual.
Eso de las averias es una “leyenda negra” que arrastra Ducati, no hay que hacerle caso.
Desde que entro capital en la fabrica fallan lo mismo que cualquier otra marca.
Bienvenido al Foro
yo tengo la 620 ie (la que lleva cupulino y monoposto) que supongo que es a la que te refieres. Tiene casi 7000 y menos alguna gotilla que sale del tapon del aceite (haber quando lo canvio), por lo demas es una maravilla…preciosa y divertida.
por lo que es las piezas y el precio de las revisiones depende del concesionario donde la compres, en mi caso la revision es muy barata comparandola con otras que he visto por el foro…
P.d. porque no hacemos una seccion donde ponga que las ducatis son fiables
bienvenido kaos, no te puedo ayudar con la 620, pero las conozco y son la ostia.
saludos
hola chicos !!!! soy nuevo por aqui, y os queria pedir informacion. Estoy enamorado de la 620 sport ( probablemente me la compre el mes que viene ) pero con todo el mundo que hablo que dice que no son fiables , se rompen enseguida, tienen muchos fallos tonton, etc... Luego esta el tema de precios de las piezas, el tiempo que tandan en llegar y el precio de las revisiones. Por favor podeis darme vuestra opinion .... un saludo a todos y deciros que la pagina esta mu wapa.Kaos, TE HAN ENGAÑADO. Haz caso de todos los que te están aconsejando. L´s
Por encima de todo, la moto se compra con el corazón. ¿Cómo se te va a quedar la cara cuando veas una Monster que pasa a tu lado si te compras otra moto?
Por encima de todo, la moto se compra con el corazón. ¿Cómo se te va a quedar la cara cuando veas una Monster que pasa a tu lado si te compras otra moto?
¡Ahí le has dao!
TU NO HAGAS CASO A LOS QUE NO HAN TENIDO UNA DUCA…ELLOS NO SBAEN NO ENTIENDEN…NO TIENEN NI PUTA IDEA…ES MITO DE QUE SI ESTO O LO OTRO…ES UN BULO…HECHA UN VISTAZO POR EL FORO…Y VERAS QUE LOS PROBLEMAS QUE PODEMOS TENER SON LOS QUE CUALQUIER OTRA MOTO DE OTRA MARCA PUEDE TENER…
REPUESTOS CAROS…QUE SE LO DIGAN A LOS DE HONDA…QUE CUANDO CAMBIAN CADENA DE DISTRIBUCION SE HECHAN LAS MANOS A LA CABEZA…NO, SE QUE TE VOY A DECIR YO…
DUCATI ASTA LA MUERTE
Mira yo la tengo ya poco mas de un mes y te digo que no la cambio por nada mi Monster 800ie es una fiera y ya tengo 600 y pico km y cuanto mas le hago mas me gusta y mejor va asi que lanzate si te gustan las ducatis por que otra moto no pero las DUCATIS aparte de comprarla con los ojos se compra con el corazon
Que bueno soy jejej
PD no te vas a arepentir (ojo no vendo motos ni mi trabajo tiene que ver con ellas salvo a veces en el camino )
gracias chicos por contestar.
imaginaba que lo de la fiabilidad era ya historia…pero todavia me queda la duda sobre precios de mantenimiento y tardanza de piezas.
la que quiero comprar es la 620 sport que salio en diciembre 2003, por fuera es igual a la 900 ss si no me equivoco. por otro lado no se si comprarmela nueva o de segundamano y ya puestos por que no una 900 ss. no se no se…me gustan mucho las dos. cuestion de mirar…
un saludo
Oye, la 620 supersport, supongo q es a la que te refieres creo que ya no la traen a España o ya ni se fabrica.
es esta, ¿no?
http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/SS1000_04/images/f05.jpg
bueno, la de la foto es la 1000DS
Lo que siempre digo, si es la que te gusta… cómprala. Debes comprar lo que te dice el corazón porqué como se suele decir “todas las motos van bien”.
Pero si tienes dudas, no compres una Ducati, debes estar totalmente convencido del paso que vas a dar, porqué si no… imáginate que la compras y no estás convencido del todo, si por una casualidad tienes alguna avería… pasarás a engrosar la lista de los que dicen que las Ducati tienen averías, son delicadas, tienen mucho mantenimiento…
Por eso, compra lo que te dicta el corazón como bien ha dicho Javuchi.
Saludos.
gracias a todos…
tienes toda la razon del mundo clau. el caso es que yo estoy convencido y pienso que todo son habladurias , si no la gente no seguiria comprando ducatis. Eso no quita de que las ducatis sean mas “delicadas” que las japonesa por ejemplo. Pero claro…si el rio suena…agua lleva…no se…creo que estoy hecho un lio,que me escantan las ducatis pero no quiero invertir un dinero y que luego me arrepienta. Pero por otro lado no me gustan las japonesas. Asi es que chicos como soy un tio que me dan muchos venazoz esperare y cuando me de uno pues comprare (seguro que como la de la foto de arriba pero la 620 sport)
valla ladrillo de dudas que os acabo de soltar.
un saludo chicos y espero que nos crucemos por las carreteras y digamos " mira otra ducati" jejejej
Hola Kaos,
yo soy el propietario de una SS 620 igualita a la de mi avatar.
Siento decirte que esa moto no va a poder ser a no ser que sepas de algún concesionario que le quede una o alguien te la quiera vender de 2ª mano, pero mírate la 800, la diferencia de precio entre ellas es muy poca pero la 800 no se puede limitar.
Respecto las revisiones, le he hecho la de los 1000 y hasta los 10 ya no toca pero te aseguro que no son ninguna “clavada” más grande que cualquier otra marca, ahí si que están en el mercado.
Los “problemas” pueden ser los recambios, eso sí, que son un poquillo caros…
Y sobre lo de que se rompen, menudo bulo, a mi me va de PM, ni pierde ni nada y además, tienes 2 añitos de garantía… que pasa algo? pos que te lo cambien y ya stá…
creo que la mala fama es mala si la moto fuese mala tu cres que se venderia ? creo que no pero tu ya eres mayor para ver que hay una legion enorme en españa con ducatis y con tu modelo favorito en www.motos.ws hay un club de monster y estan conctentisimos tu veras yo cojeria la monster y si te saliera mala pues la vendes ok te doy un consejo no compres honda mira para muchos usuarios de honda tienen la cbr600 q les falla o hace un ruido y dicen q es normal manda carallo
chaval compra ducati monter y seras feliz
Pues poco más de lo que te han dicho se puede añadir … Los repuestos, ya te lo han comentado, si los tienen el importador una semanita y si los manda de Italia, pues eso, quince días. Mas o menos lo mismo que una HD o una Borja Mary Way … Por lógica de Japón tienen que tadar más los repuestos.
Averías??? … ten por seguro que todas las marcas tienen sus pijadillas … otra cosa es que sus propietarios lo digan. Eso sí, el manteniiento ha de ser escrupuloso y dejar la moto en manos de un “mecanata” que sepa lo que toca … el “desmo” no todo el mundo sabe lo que es …
Una cosa sí que es cierta … las Ducatis no son las más potentes, no son las que más corren y quizá sean las más caras … y a cambio te dan : SATISFACCIONES QUE OTRAS MARCAS NO OFRECEN NI EN SUEÑOS, TE SIENTES ADMIRADO POR TODOS AQUELLOS QUE LAS CRITICAN Y POR EL RESTO DE LOS MORTALES Y OTROS MUCHOS DETALLES QUE A BUEN SEGURO IRÁS DESCUBRIENDO CUANDO RUTEES CON ELLA.
Yo tengo una MONSTER 620ie. La estrené el 5-12-2003. a dia de hoy llevo 10.800 k. NI UN SOLO PROBLEMA. Solo me gotea aceite la CADENA (digo yo que por exceso de lubricante) y es la moto más deliciosa de conducir que he llevado. Eso sí las DUCATIS (TODAS), son las motos mas JODIDAMENTE BONITAS QUE EXISTEN.