Acabo de cumplir un sueño se llama S2R y soy el más feliz del mundo.
Pero soy nuevo y tengo mis dudas sobre mi moto,
hago trayectos pequeños ya q vivo en el centro y trabajo cerca, es normal q la temperatura sea de 100 a 140 grados, y q me recomendais para mi rodaje, la tengo limitada.
gracias.
La temperatura es normal que sea alta, ten en cuenta que es la del aceite. El límite está en torno a los 170ºC. Para el rodaje, lo que dice el fabricante: espera a que esté caliente para rodar y no la pases de las revoluciones que te marque el manual (supongo que unas 5500rpm).
Enhorabuena
A la mia, le hice el rodaje como te comente haga.
La moto hasta que no llega a 54º la llevo solo hasta 4000/4500 rpm, a partir de ahi no la pase de 5000/5500rpm y una vez caliente la subia de vez en cuando a 6000 (que es lo que indica el manual para los primeros 1000Km.
Luego, los 2500Km restantes lo mismo pero subiendola en caliente hasta las 7000rpm.
Aparte de eso, mimarla mucho, no subirla rapida de vueltas (ya tendras tiempo) ah, y el mecanico me recomendo intentar no acustumar la moto al Starter. La verdad es que todavia no lo he usado parar arrancar Supongo que ahora que se hacerca el fresco va a tocar ponerselo.
Lo dicho, enhorabuena por el Monstruo