dudas sobre s2r

un saludo x todos los de este foro, soy nuevo en el, estoy en un momento en el que tengo en mente comprar una s2r, claro si la financiera me lo acepta, despues de llevar honda shadow durante 2 años, anterior hubieron honda cbr, una vez que vi en las revistas la s2r me kede prendado de ella ,mas aun cuando la vi en vivo y directo, ahora hago cuentas y mas cuentas x vender mi shadow e intentar luchar por conseguir una s2r,como os pasara a muchos en casa la parienta me trata de loco imprudente y un sin fin de comentarios desanimandome a olvidarme de la idea entre ellos los famosos prestamos ya existentes, pero despues de verla en la tienda llevo dos noches que me despierto a las 5 de la madrugada y me imagino encima de ella,no hay otra en el mercado k me guste como esta, el precio siempre me parecera caro debido a mi economia ,en cuanto a conduccion es cuando viene mi duda.
soy muy conservador ,no me gusta ir rapido aparte k no se , pero me encanta la moto ,con la custom no tuve problema para adaptarme ,creeis que es complicada o todo lo contrario , incluso para alguien que no le aproveche todo su potencial?
un saludo para todos y espero pronto poder comentaros que la he podido comprar .
morten (tenerife)

Bienvenido Morten

S2R, creo que con la 620 son las mas "faciles y agradecidas para empezar en el mundo ducati.

Pero mejor te lo indican sus propietarios.

(por cierto, hay una s2r de segunda (recomendable), en venta aqui en tenerife!!!)

Por eso no te procupes, la s2r es muuuy facil de llevar, a parte de cómoda.

Escuchandote, me acuerdo del día de mi perdición, yo ya andaba buscando ducatis de 2ªmano, y un viernes por la noche me llama mi cuñao que estaba delante del escaparate:“oye, no sabes lo que hay aquí…tienes que pasarte a verla, vas a flipar”. Dicho y hecho, el sábado al mediodía me acerco con la tienda cerrada…pero cuando me asomé por el escaparate me quedé talque asín :smt007 QUE POTITA, debí quedarme un buen rato con la boca abierta y pensando " que guapa, que guapa"

Es mi primera moto grande, y la verdad que no encontre ninguna dificultad para acoplarme a ella, es todo lo que imaginaba y más (motor, agilidad, estabilidad), da mucha confianza desde el primer día y vale tanto para ir de paseo como para ir bastante rápido (en zonas reviradas puede dar bastante guerra a las rr si se sabe llevar).

A POR ELLA :wink:

Antes de nada, bienvenido. Para que te hagas una idea de lo facil que es llevarla solo tienes que fijarte en mi caso, hace 3 meses que me saqué el carnet, es decir, soy un novato total y te puedo decir que la moto va sola, es extremadamente agil de conducir (entra sola en curvas), tambien es agil de peso 173kg, la posición de conducción es más cómoda de lo que imaginaba en un principio, de potencia irás “sobrado” y más aun cuando dices que no eres de “correr”, aunque con la S2R ya te podrás poner a velocidades a tener en cuenta, y por ultimo… es preciosa. Además veo que será tu primera ducati, vas a “flipar” cuando veas que desde las primeras 1000rpm el motor te está entragando toda su potencia … en fin como puedes ver soy una persona muy pero que muy satisfecha con su S2R, la mejor compra de mi vida :smiley:

No te lo pienses demasiado y compratela, difrutaras de verdad :wink:

Bienvenido y adelante

No te arrepentirás

L´ssssssss

Bienvenido antes que nada.

Por cierto, yo soy el que vende esa maravilla de S2R en amarillo acido…
además con montón de extras. Y con un sonido…

Avispa, gracias por acordarte de mi… eres un sol. :lol:

gracias por vuestros comentarios, todos son muy alentadores y dan ganas de ir ya a reservarla,pero…
bueno no sere pesimista y esperare un par de dias a ver k dicen los numeros, la 620 no me gusta mucho , aunke se que sera mas docil, pero me gusta la s2r por que es mas gordota y me encanta asi , aparte del basculante es precioso y un sinfin de cosas mas.
ya me estoy viendo con la s2r en alguna salida de las q hacemos x el sur de la isla con el grupo ,espero que no sea un sueño y algun dia realidad.

de momento tengo casi ya vendida mi shadow 750 ,en 4000 eu con dos años de uso , pero es lo k hay , menos es nada .

espero proximente daros info sobre lo k ha pasado, seguro k me costara una buena bronca en casa , a parte de un monton de comentarios descalificadores por parte de familia y algunos conocidos, pero bueno el k tiene un capricho…o un sueño…

transnobt, en cuanto estas vendiendo tu s2r??? y de donde eres???

Yo pertenezco a esos muchos burros que se compran una moto “gorda” recién estrenado el A, y te puedo decir que pasados 3 meses, me cuesta más trazar las curvas con mi mountainbike que con la ducati a dia de hoy :slight_smile:

Mortem…

Antes que nada, decirte que es la mejor moto que pudieses comprar (y no por que yo venda la mía :smiley: ).

Te comento:

Yo soy del sur de Tenerife, y es aquí en donde mi máquina se desenvuleve con una suavidad, a la vez que garra que riete tu del halcón callejero…

La moto fue comprada el 25 agosto 2005, con toda la ilusión del mundo.
Tiene 8.000 km, con todas las revisiones, y sin la más mínima rozadura. Caidas, 0.

La moto de serie sale como sabes en 9.600 aurelios. A esto yo le sumé casi que otros 2.500 en aquipo de sonido basicamente :smiley: :smiley:

Veamos:

-Kit silenciadores: Centralita, filtro, y unos termignoni, espectaculares, que escupen un sonido embriagador.
-Piñon con un diente menos, y tapa en carbono del mismo.
-Guardabarros en carbono.
-Intermitentes y retrovisores.

Como comprenderas la moto está nueva, y al final me ha salido en los 12.000 euritos. No se trata de engañar a nadie pero tampoco quiero mal venderla. Si no la logro vender, pues no pasa nada, por que la verdad es que me da muchísima pena, de modo que pido por ella, los 10.000 euritos, aun que (no se lo digas a nadie :smiley: :smiley: , me podría conformar con los 9.500).

Si te interesa esta maravilla, envíame un privado, y si no, espero verte en alguna quedadita, en tu maravillosa 620, S2R, o la duca que tu elijas.

L´ssss

Hola, yo solo hace 15 dias que tengo la S2R y antes solo habia llevado una Vespa (imaginate la diferencia :lol:
La verdad es que es muy facil de llevar, hasta mi mujer que va de paquete me lo dice “parece que tengas el carnet de hace mucho tiempo” :smiley:

O sea que “palante” a por tu S2R que es preciosa y va de **** madre.

Saludos

hola y bienvenido :wink:

transnobt,

        si eres del zona sur , podemos quedar donde te venga bien y vemos la moto , mejor x la tarde a partir de las cinco si puede ser, yo soy de la zona de los cristianos pero puedo desplazarme sin problema.

ya me comentaras algo y kedamos para verla ,hoy jueves me va bien!

Morten, si quieres sobre las 7:30, 8:00, estoy en el gimnasio En forma… poniendome cachitas… ya ves… de modo que si te parece bien, me llevo la maravilla esta y te la muestro.

Yo antes lo tengo odido…

Si te parece, nos vemos por allí.

Espero tu contestación.

Bueno, yo te voy a dar mi ‘pequeña’ explicacion … la monster no es una moto indicada para no iniciados, pero tiene muchas bondades fruto de una parte ciclo de calidad. Yo en 1800km me he dado cuenta q es una moto muy utilizable, con un tacto agradable y q el motor en ‘L’ te permite olvidarte del cambio muchas veces, ya q venia de un ‘tetra’ japo y se nota muchisimo el cambio.

El resto creo q los compañeros te han dado una buena explicacion; a la q añadire, q si vienes de una Custom, el cambio sera grande y veras q una postura ‘en ataque’ termina por gustar … sin necesidad de ir siempre a cuchillo … yo me he hecho mis rutitas a ritmo mas q tranquilo. Un saludo y animate, no te arrepentiras!

Empezaré por darte la bienvenida al foro y continuaré comentandote alguna experiencia propia para animarte a decidir esa compra aplazada de momento de una S2R.

Mira yo soy propietario de una MONSTER620ie desde hace poco mas de 2 años. A pesar de miedad, en el tema de motos y por circunstancias de la vida no soy precisamente un experto piloto, mas bien todo lo contrario un novato reeomao.

La tengo ligeramente “retocada”, y por tanto sus prestaciones son similares y muy cercanas a la de una S2R. Salvo por estética ambas máquinas son uy parecidas en todos los aspectos. Son fáciles de llevar y muy bondadosas en el trato… tanto es así, que son capaces de “perdonarte” algún que otro desaguisao que puedas hacer en tu conducción. Muy nobles tanto en comportamiento como en reacciones y pocos problemas son los que te puedan dar en cuanto a fiabilidad.

Anio, valor y al toro, como normalmente se dice. Vas a disfrutar más que un tocino en una charca de barro… . :wink:

ok transnobt,me parece bien , si no me equivoco el gym en forma es el ke esta en las galletas??? podemos vernos en la puerta a las 18.hr.
si te va bien.

bueno chicos gracias por vuestros comentarios, todos ellos muy alentadores ,hoy ire a ver esta s2r que vende un compañero, ya veremos como van las cosas.

como comente vengo de una shadow 750 pero anteriormente he tenido honda cbr 600,transalp 650, supertenere 750, y honda vf750, como veis de todo tipo de moto, pero bueno ahora lo principal es conseguir las pelas para poder hacer el sueño realidad aparte de estar haciendo la pelota constantemente a la parienta ,que no entra en razon y con la que no cuento con su apoyo, muchos sabran de lo que hablo.

en las salidas siempre me han hablado mal de ducati,sobre todo personas que montan japos (que son muy buenas sin dudas) ,al igual que los mecanicos de talleres de por ahi, pero creo que cuando llevas ducati como k es otro rollo , es como si llevas harley davidsson nunca es lo mismo que llevar japos, pero bueno para gustos colores, en mi caso no busco potencias desmesuradas que no la voy aprovechar tan solo que me guste su aspecto y que sea diferente.

bueno ya os comentare como va la historia,seguiremos con la lucha .

TRANSNOBT PERDONA ME EQUIVOQUE CON LA HORA A LAS 19 HRS OK.

19:30 mas bien, y no está en las galletas.

El gimnasio está enfrente al Zara de los cristianos. Cerca del mare nostrum…

Espero que leas esto a tiempo…

Hablando de la s2r, una curiosidad para los que la teneis…
que tal vas el paquete en ella? es muy incomoda?

Vss