dudas sobre s2r

un saludo x todos los de este foro, soy nuevo en el, estoy en un momento en el que tengo en mente comprar una s2r, claro si la financiera me lo acepta, despues de llevar honda shadow durante 2 años, anterior hubieron honda cbr, una vez que vi en las revistas la s2r me kede prendado de ella ,mas aun cuando la vi en vivo y directo, ahora hago cuentas y mas cuentas x vender mi shadow e intentar luchar por conseguir una s2r,como os pasara a muchos en casa la parienta me trata de loco imprudente y un sin fin de comentarios desanimandome a olvidarme de la idea entre ellos los famosos prestamos ya existentes, pero despues de verla en la tienda llevo dos noches que me despierto a las 5 de la madrugada y me imagino encima de ella,no hay otra en el mercado k me guste como esta, el precio siempre me parecera caro debido a mi economia ,en cuanto a conduccion es cuando viene mi duda.
soy muy conservador ,no me gusta ir rapido aparte k no se , pero me encanta la moto ,con la custom no tuve problema para adaptarme ,creeis que es complicada o todo lo contrario , incluso para alguien que no le aproveche todo su potencial?
un saludo para todos y espero pronto poder comentaros que la he podido comprar .
morten (tenerife)

Bienvenido Morten

S2R, creo que con la 620 son las mas "faciles y agradecidas para empezar en el mundo ducati.

Pero mejor te lo indican sus propietarios.

(por cierto, hay una s2r de segunda (recomendable), en venta aqui en tenerife!!!)

Por eso no te procupes, la s2r es muuuy facil de llevar, a parte de cómoda.