Dudas Termis para Multi

Buenas, la pregunta es la siguiente:

¿Se puede poner un terminal de Termignoni con un eliminador (No-Kat) de catalizador de la marca Mivv? (Esto suponiendo que exista, porque la verdad es que he visto un compañero que lo vende junto con los Mivv y me he dicho, coñ*! pues deben de ser Mivv ::))

Ah! Otra preguntita (ya que estamos… :D):

Si cambio el terminal original y le monto el Termi, ¿necesito por narices la centralita y el filtro?

Gracias :wink:

Buenas, el supresor que montes da igual, si le montas las salidas ya modificas la salida de aire y necesitas que la moto coma mas y respire mejor, es decir filtro y centralita, si lo compras todo junto el gasto no se te dispara mucho pero esto es como en el MacDonald tienes que comprar el menu junto que por separado te sale todo mas caro… >:D

Pues vaya… :frowning:

He llamado al chico que vendía los Termis usados y me ha comentado que ya los había vendido… >:(, la verdad es que por 450€ no estaban nada mal…

Es que Antonio, la verdad, 1.200€ que me piden por los nuevos… :stuck_out_tongue:

Por ese precio me compro algo… ::slight_smile:

Gracias! :wink:

Buenas, solo decir que un sistema de escape completo en esta moto es una de las mejores cosas que le puedes hacer, el motor cambia muuucho, aunque es caro.
Un saludo.

Hola Joey, supongo que te refieres cuando hablas de completo a Colectores, Supresor de Catalizador, Filtro, Centralita y Terminales no?

Todo debe costar una pasta…sabes cuánto? ???

A mi personalmente me hace un montón y más porque cuando hacemos las salidas en la zona (o entro a rodar :D) y me pongo entre dos que lleven los Termis, es como si mi moto dejare de existir, porque no la oigo y entonces tengo que ir mirando las vueltas para poder ir cambiando… >:(

Tu los montas? Qué tal?

Gracias por aguantar el bombardeo! :wink:

Yo llevo las colas Mivv en la Multi, le he quitado los db killers y suena de maravilla en cuanto a respuesta de motor yo diria que no se nota demasiado.
Le quería poner el nocat de Mivv pero tenia que eliminar el caballete central y la verdad como viajo cada año pues es muy cómodo.
Al final decidí rebajar el volante unos gramillos si no recuerdo mal como 600 grs , la diferencia es brutal me recuerda los motores de dos tiempos, al cortar retiene muchos menos y como soy de la vieja escuela me encanta.
Por cierto yo también he salido alguna vez con los de la zona catalana y nunca hemos coincidido, ya tengo ganas de rodar con alguna multi al lado.

Salut.

Mts for ever, si te interesa poner las colas y el supresor de los Mivv, envíame un privado y te paso el contacto donde los compre por un buen precio

Gràcies Multimadi!!! :wink:

Yo personalmente (y la mujer la que más ::)) prefiero la estética de los Termis, aunque se que no suenan tan bien como los Mivv. De hecho, en la sección de segunda mano, hay unos Mivv por 450€.

Ya que te veo “puesto” te quiero hacer una pregunta: Se puede montar el supresor de catalizador sin cambiar los terminales y/o colectores? Hace falta entonces tocar el filtro y la centralita? Gracias :wink:

si tienes la MTS1100 el problema es la sonda lambda o eso me dijo ami el del conce y algun compañero por aqui en el foro, estas casi obligado a cambiar la centralita cambies colas o solo supresor
la centralita suelta la DP unos 900euros, si quieres la centralita rapid unos 400 euros, el kit DP colas termi+centralita+filtro unos 1000euros.
el supresor del katalizador termi unos 400euros, si quieres otra marca por ejemplo el spark unos 280euros, las colas mivv carbono en ebay por 600euros las consigues, las colas leo vince aluminio mas baratas por 450 euros…
yo tengo la MTS1100 y aun no me decidido si montar el kit termi o montar otras marcas mezclando supresor spark y colas mivv con centralira rapid y filtro k&n…

Creo que todas las marcas te dan esa posibilidad de todas formas consulta lo, con las colas no tuve ningún problema, encajo todo a la perfección.
La centralita llevo la de serie, pero como te he dicho al rebajarle el volante ha mejorado mucho, sobre todo en bajos.
El filtro lo cambié y abrí las entradas de aire poniendo unas rejillas metálicas.

Por lo que veo en la foto la tuya es una 1000 ds, tienes controladas compresión , extensión y precarga de las suspensiones ?
Gracias.

Yo hasta que consiga la maldita pasta ( :tickedoff:) no puedo pillarme el kit completo que es lo que me gustaría. Pero mientras que me pueda salir alguno de segunda, o reuna la pasta, voy a hacerle algunos canvios. Por eso os preguntaba lo del supresor del catalizador, porque me sonaba que con eso ya respiraba la moto más y tendría algo más de tirón. También he encargado el piñón de 14 que lo montaré la semana que viene… :D.
Lo de las suspensiones todavía no mucho la verdad, pero cuanto más deprisa ruedo más suelta la noto… ??? Por?

Hola Sergi! :wink:

Yo tengo la 1000Ds. Lo del kit completo que me pones de los Termi me parece a mi que no cuesta 1000€… :frowning:
Por las colas, centralita y filtro ya me pidieron 1.200 en Ducati Barcelona y aún se enrollaban y me lo montaban todo por el mismo precio… :stuck_out_tongue:

en mi ciudad el kit DP colas+centralita+filtro puesto en mi moto 950eurazos para la MTS 1100…
eres de barcelona y lo tienes cerca prueba a pedirle precio al de andorra
Moto Servei Av. Santa Coloma, 73 Telf. +376 864000
Andorra La Vella, Andorra, Andorra Fax: +376 864609
tengo entendido que se nota la diferencia de euros, si llevas la moto te lo manta en un sabado por la mañana o por la tarde e incluso un domingo creo…

de todas maneras en ebay para la MTS1000 de vez en cuando salen supresores y colas de ocasion…

no se si te servira esto, si es asi suerte con los reglajes…


Gracias Sergi!

Cuando dices tu ciudad a cúal te refieres?

Ostras pues a Andorra no descartaría subir… ::slight_smile:

Lo de los reglajes de las suspensiones, ahora no que és tarde, pero mañana le doy un vistazo.

:wink:

vivo en zaragoza…
te paso el telefono de mi conce y que te de precio tambien gasion motos 976251151 pregunta por alfonso es el dueño.
en ebay si lo controlas tienes anunciado un supresor sebring barato para la MTS1000 por 100euros creo.

En la MTS 1000 puedes montar cualquier escape y regulando el CO la moto funcionará perfecta sin necesidad de centralita.O montar un PowerComannder para regular la inyección.Tienes muchas opciones.
En la 1100, el CO lo regula la sonda Lambda y no se puede tocar la centralita.La única opción, creo,es la centralita DP.Suelta, unos 900 e y el kit de silencioso ,centralita y filtro unos 1000 euros.
Y eso que la 1100 necesita imperiosamente más gasolina, ya que va fina fina aún con el escape de serie…

:wink:

Una buena opción de supresor para la 1000 es el Arrow.Bastante barato.
:wink:

Gracies Xavi! :wink:

Hay un chico del foro que me vende el supresor Termi. La pregunta vuelve a ser:

Si quito el catalizador y monto este supresor:
¿Se notara algo?
¿Tengo que tocarle algo mas (centralita, filtro,…) para que vaya bien? o es montarlo y tirar?

Si que notarás mejora sólo con el supresor.Algo de mejora en aceleración,menos peso y algo más de sonido.No es necesario montar centralita, sólo regular CO.
Después puedes montar cualquier escape a ese supresor.
Yo en mi anterior MTS 1000 llevaba supresor Arrow y escapes Remus con la centralita de serie y estaba muy contento con el rendimiento de la moto.

:wink: