Dudas Termis para Multi

Tomo nota! :wink:

Yo puse recientemente los Termis, centralita y filtro con el piñon de 14 y la moto va de coña.

En el concesionario me recomendaron poner también el volante de inercia del alternador para subirla más alta de vueltas.

Estoy orgulloso de este cambio, y no dudo de que haya escapes más increíbles, más sonoros, etc… pero para el nivel que tengo, ya dispongo de artilleria suficiente como para pasarmelo en grande.

Además, le quedan 7 meses para pasar la maldita ITV, y ya se sabe… >:D

Buenas, si, me refiero a todo, que es como la moto va a ir bien, costar no me acuerdo pero me parece que andaba todo por casi 2000€(termis), hay otras marcas que ademas suenan mejor a mucho mejor precio, pero a mi me gusta la estetica original de los escapes de la multi y ademas me fio de termignoni, sobre lo de notar algo, lo que mas se nota es que la moto sube mas de vueltas y va muchooo mas fina, ya que al quitar el catalizador le quitas un buen tapon al motor ademas de unos kilos. Y sobre el sonido, no lo dudes te van a oir, eso seguro :wink:

Buenas!

Pues al final, y para empezar de momento :D, he encontrado un supresor de Termignoni de segunda mano (2.500km) por 150€ ^-^

La semana que viene me lo monto junto con el piñón de 14… :-D, el viernes la pruebo en circuito y os cuento.

Gracias a todos por las ayudas! :wink: