Hola gente,
Bueno pues eso que alfinal me he decidido y voy a por las 749 dark, mi actual compañera como podeis ver es la Monster 695.(foto)
He hablado con el concesionario y dicen que si que me la compran ellos, claro que si les cojo la 749 dark. Ahora tengo que llevarsela para que me den un precio por ella, y mi duda es si
¿sera mejor que los Termis ovalados altos, centralita y filtro los venda a parte o directamente me diran que la quieren toda de serie?
otra duda que tengo es
-el precio de venta de la moto sin el kit “termiñoni” tiene seis meses, 9.5ookm y 1.5 años de garantia oficial, ¿que seria un precio decente? yo no se q me ofreceran pero unos 6.300 eurelios no estaria mal ¿NO?
Porque dudo q me den 7200 eurelios por una monster de segunda mano aunque tenga el Kit “termiñoni”.
Pues nada si me la cogieran sin ellos ya pondre el KIT en la zona Compra-Venta.
Si te la recoge el “conce”, yo me quedaria con el kit y lo venderia a parte, si se la vendes a un particular, vendela con todo, sambri tiene razón, te quitaras de dolores de cabeza.
Hey!!! yo soy de Jaca y tengo una maravillosa 749,si tienes alguna duda o necesitas información llamame y te cuento lo que quieras.637512353.Felicidades.
No me jodas, jeje que bueno un ducatista por jaca y yo q pensaba q la unica duca q habia por aqui era la mia, joder de saberlo antes hubieramos quedao pa dar una vuelta, pq con la rasca que hace por aqui ya hay que echarle narices. Aunq aun estamos a tiempo q cuando el mono aprieta, da igual q caigan chuzos de punta,jejje
Pues haber si quedamos q me vendria de perlas ver una 749 de cerca, pa ver postura, tamaño, etc…