Dudas

:smiley: Ducati Multistrada o 749 dark

¿que moto os compraríais?

creo que la 749 es un poco pequeña, yo mido 1,87 alguien de mi estatura tiene una? si es asi me gustaría vuestra opinión.

Gracias. :roll:

Bueno vamos por partes. Ya sabrás que ambas son completamente diferenetes. No comentas que moto llevas actualmente y el tipo de conducción que practicas.
Por polivalencia la Multiestrada es claramente mejor. Es una moto para usar en el día a día, salidas de finde y viajes largos ( puedes acoplar hasta maletas )
Si lo que te va es el rollito Racing y meterte de vez en cuando en circuito la 749 debe ser la caña.
En este foro hay gente con 749 y Multiestrada que seguro que te darán más ideas que yo, que tengo una Monster.

Ferox

Creo que no se pueden comparar…¿que uso das a la moto? Si va a ser tu vehiculo para cada dia esta claro que la multistrada será la mejor elección. Si sólo la utilizarás para salidas de curvas con cualquiera de las dos te vas a divertir de lo lindo. Aunque la pregunta correcta es: ¿cual de las 2 te gusta más? si lo que te preocupa es el tamaño piensa que por un poco más tienes la 749 s (ya sabes, estriberas y colin monoposto regulables que creo que la standard y la dark no llevan).

L´s y a Ducatear!

Hola Frantwin aunque yo mido como unos 10cm menos que tú lo que si te puedo asegurar es que si que me quedan unos 10cm hasta llegar al fianl del asiento. Incluso la 749 normal que tengo yo también tiene reglajes en altura aunque no se si eso te ayudaría en algo.

:D Ducati Multistrada o 749 dark

¿que moto os compraríais?

creo que la 749 es un poco pequeña, yo mido 1,87 alguien de mi estatura tiene una? si es asi me gustaría vuestra opinión.

Gracias. :roll:


Comparar son incomparables, ni mejor ni peor una que otra…y que te lo diga un 999 es mu fuerte :lol: :lol: (que me perdonen los multistradistas…que ya saben como soy 8) )
Yo mido 1.86 ±, y la 999 me va de perlas, es decir…es una HIPER SPORT NO ES COMODO…para nada.
La multi solo la pude probar un par de veces, y es mas “humana”, aunque no de muxo…
Digamos que el asiento es igual, pero las piernas estan como algo mas estiradas.

No olvides que RUBEN XAUS mide 182…y ha llevado a una 749/999 con MUY BUENA MARCHA!!!

sin duda la 749 dark si te gusta ir mas deportivo es esa tu motyo si te gusta ir mas en ruta la multiestrada :wink:

Pues el uso es de fin de semana rara vez entro en circuito y siempre voy por carreteras de curvas y montaña.

Mi uso se adapta mas a la Multistrada, pero la 749 dark es sencillamente preciosa.

Gracias a todos.

Igual pruebo alguna 749 antes la Multistrada ya la he probado, sé que son conceptos totalmentes distintos pero que se le va a hacer me gustan las dos.

Hay MAÑO, como te esta tirando el cuore, por supuesto que la 749 enamora, yo que te voy a decir que no te hayan dicho ya, hay que comprarse lo que a uno realmente le apasiona, sino despues se te queda un mal gustillo, cerciorate de lo que realmente quieres y a por ello, eso si, no sea puñetero y luego si te compras la 749 te preguntes, donde pones las maletas, donde llevas a la novia, mujer, o amante, en un buen viaje. Cosa tuya tio.Desmo-Vssss.

Estamos de acuerdo la 749 es preciosa, pero la Multistrada no se queda atrás. Es original, polivante, cómoda y se adapta a cualquier tipo de conducción, hombre no es una “R”, pero…ya te digo que no se queda atrás. No sé a la hora de elegir una u otra depende de lo que la uses y lo que te prive más, esteticamente, para mi gusto la multi rompe con todo lo visto hasta ahora y más con la linea de Ducati.

Yo mido 1,85 y tengo una 749, yo me siento cómodo en ella.
Es una moto deportiva con una posición que no es la más radical del mercado, los brazos van bastante estirados y puedes moverte bien por el asiento. Si lo que quieres es una Ducati deportiva, rápida, segura y con prestaciones de 600 japo esta es tu moto.

Si quieres una moto polivalente, poder viajar con pasajero, conducir con manillar ancho y más erguido, curvas pequeñas de puertos de motaña con asfaltos a saber… tu moto es la Multistrada.

Saludos

JODER CON TODO ESTO QUE TE HAN COMENTAO ESTOS SEÑORES YO NO TENGO NADA MAS QUE DECIR, ESTOY DE ACUERDO CON TODOS ELLOS.

SALUDOS