Duecilindre, el mundo es un pañuelo

Pues eso que ayer domingo, haciendo unas curvitas con ferraris y juanky, nos paramos a “repostar” :smiley: en el restaurante de Castellet (panta d´Foix)
y un matrimonio motero que teniamos sentado al lado, y al ver mi moto y mi uniforme :smiley: :smiley: me empiezan a explicar su pasado ducatista.

En fin duecilindre…TUS PADRES…MUY BUENA GENTE… TU PADRE UN TIO CACHONDO. :wink:

TRAETELOS A LAS DESMOCAÑAS MAMONAZO ;D ;D ;D ;D

Estirpe Ducatista…Se lleva en la sangre. :knuppel2:
Mi padre también tuvo una Ducati

O no… en mi familia ningun motero ::slight_smile:

jajaja, me parto!!! :2funny: :2funny: :2funny:

el mundo es un pañuelo!!!

JAJAJAJAJAJ carles me notificaron ayer de tu compañia en el pantano de foix jajajaj mi padre esta peor ke yo!! :uglystupid2: :uglystupid2: por ciert kedaron encantados con los tres es mas,dice ke se vendra a la kedada ducatista con una ducati 175ts ke ta restaurando >:D >:D jajajajajja habra ke verlos ;D ;D ;D por cierto tio,gracias como siempre por tu hospitalidad eres un ducatista como pocos :wink: :wink:

Grande, Grande :wink:

este carles es un fenomeno :wink: :wink:

y no me visteis pasar por delante???

Tienes una monster blanca con embrague descubierto???..
si es asi…te salude desde el murito :wink:

no, tengo la sportclassic amarilla de mi avatar! pase por delante del restaurante sobre las 12 más o menos…

Que coincidencia mas guapa, si señor, saluda a tu padre duecilindre y dile que restaure esa maravilla y que le esperamos en la KDD :wink:

V,ssssssssss

QUE BUENO ¡¡¡¡v :o ja, ja, ja… :wink:

Si ej que eres un lince Carles… que observador… un lince vaya ¡¡¡

Blanco y en leche… ¿su avatar no te sugeria nada?

;D ;D ;D

[quote author=DUE link=topic=32142.msg480216#msg480216 date=1172703630]
Que coincidencia mas guapa, si señor, saluda a tu padre duecilindre y dile que restaure esa maravilla y que le esperamos en la KDD :wink:

si espero ke la tenga terminada por ke este es capaz de quitarme la mia para ir jajajaj estoy pensando en regalarle una 900 como la de starbeaker me gusta muxo y el esta loko kon ella…ya veremos :wink: :wink: :wink: