Acabo de cambiar el neumático trasero de la moto y he vuelto a repetir con el mismo, el rosso 3 de Pirelli. Ha durado unos 8500 km y todavía le quedaban entre 500 y 1000 antes de cambiarlos.
Me gustaría saber la duración de los vuestros y si pensáis cambiar de marca.
Yo con los Pirelli muy contento.
No entiendo como hacéis para que los neumáticos os duren esas barbaridades y siempre os quedan entre 500 y 1000Kms, :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid: .
El dia que encuentro un neumático así mi economía mejorara en un 50%. :funny: :funny: :funny:
Mi consejo si te duran eso quédate con esos.
Un saludo
A mi los Rosso III me duraron 5.600 kms el trasero y 7.000 el delantero, contando con el rodaje.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mío trasero tiene 4500kms y poco le queda (repartiré marca y modelo)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los mios son el primer juego que traia la moto y van por 7000, en un estado bastante decente. Estimo que le queda de vida al menos 1500 kms más.
Seguramente monte pirelli pero un compuesto algo más blando. Los corsa seguramente. En algunas carreteras más pulidas no me han transmitido confianza.
Lo he cambiado con 5400kms bastante gastado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues yo seré la excepción, 3200 Km, y ya está en el testigo, también he de decir que el 80% de las veces voy con la parienta, aunque no es mucho peso, se debe notar, porque otra explicación…
En el servicio oficial, por poner la misma goma 230€… me parece una exageración, he visto esto por internet, pero nunca he pedido en esta web, parece fiable…
https://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/pirelli/diablo-rosso-3/180-55-r17-tl-73-w.html
Ya me comentáis, la verdad es que la rueda va de lujo, y por este precio se puede repetir.
La página esa es fiable he pedido varias veces y perfecto!! Puedes pedir y que las mandé algún taller de tu ciudad!! En mi caso las envían a un taller de confianza me cobran el montaje y siempre me sale más económico.un saludo
En mi segundo juego la trasera me ha durado 4.600 kms acabando en los alambres. Creo que voy a probar otros modelos, porque si no esto va a ser mi ruina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk