Dutati s2r 1000

Buenos días,

Antes de nada deciros que me acabo de dar de alta en la página, así que un saludo para todos.

Estoy pensando en comprarme la monster s2r, lo que me para un poco son los comentarios que hay por los diferentes foros sobre la mecánica, que si es muy “especial”, que si son muy caras de mantener etc…
me gustaría que alguien me comentara sobre el tema y me aconsejara sobre un concesionario/taller de confianza por la zona de Valencia.

Bueno, gracias de antemano y un saludo.

Bienvenido al foro!

Yo tengo la s2r 800 así que no te puedo ayudar. Pero seguro que alguien de por aquí te puede echar un cable.

Salu2! y buena elección :smiley:

http://img26.imageshack.us/img26/9266/qqq2ic.jpg

A que es bonita?

El bulo de siempre… la gente habla de oidas, que si las ducatis pierden aceite, que si la electrónica falla, que si patatín o patatán… pero eso nunca se lo oiras a un propietario m´´as bien a algun celosillo de que NO tiene una Duca, DUCATI rompe tanto como lo hacen las otras marcas ni mas ni menos…

No te preocupes por nada, el motor que trae la S2R1000 (el 1000DS) es la bomba y si lo tratas bien y haces todas sus pertinentes revisiones te tiene que durar lo que quieras o más…

Aparte de eso es una maravilla que tiene un par impresionante y unos bajos que asustan… 8O

Yo la tengo sólo desde hace unas semanas y la verdad que sólo tengo palabras buenas para ella…

Si te gusta NO LO DUDES a por ella

AH y bienvenido… :wink:

A que es bonita?

El bulo de siempre… la gente habla de oidas, que si las ducatis pierden aceite, que si la electrónica falla, que si patatín o patatán… pero eso nunca se lo oiras a un propietario m´´as bien a algun celosillo de que NO tiene una Duca, DUCATI rompe tanto como lo hacen las otras marcas ni mas ni menos…

No te preocupes por nada, el motor que trae la S2R1000 (el 1000DS) es la bomba y si lo tratas bien y haces todas sus pertinentes revisiones te tiene que durar lo que quieras o más…

Aparte de eso es una maravilla que tiene un par impresionante y unos bajos que asustan… 8O

Yo la tengo sólo desde hace unas semanas y la verdad que sólo tengo palabras buenas para ella…

Ni yo lo podría haber dicho mejor…
Antes tenia la SS 1000ds … ese motor es la Bomba !!!
Ahora tengo la S2R y es una bicicleta ( en el sentido de agilidad)
Suma las dos cosas y tienes … un BABEO CONSTANTE !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido … yo tengo la S2r 800 y x el momento todos son buenos comentarios. Estoy encantado con ella y cada vez me gusta mas. De mantenimiento … normal, ayer me comentaron de una GSX R 600 q le costo casi el doble la primera revision … tu eliges. Un saludo

BIENVENIDO al foro CHE!!! :smiley: :smiley:

Yo poseo una S2R 800 y va de coña, estoy +contento que “un perro con collar nuevo”… oir, podrás oir de todo…

Una DUCATI se compra con el corazón :wink:
(además de con € :!: :!: :!: claro :!: )…

Concesionario para la zona de VLC tienes dos:
1.- Maquina Motors (carretera de madrid)
2.- Dragter (C/. Sagunto, 169) yo personamente te recomiendo este, para mi el trato es excelente!!

2SALU2!!!

no te lo pienses mas y forma parte de la family

La mia es una S2R 800, y estoi q no cago cn ella :smiley: , la revi de los 1ºs 1.000 km’s m ha costado oi en guada 138€.

Adelante con Ducati, no t arrepentiras.

La mia es una S2R 800, y estoi q no cago cn ella :-D , la revi de los 1ºs 1.000 km's m ha costado oi en guada 138€.

Adelante con Ducati, no t arrepentiras.

yo lo mismo que loren y voy camino de los 8000 Kms y no he tenido esta sensacion con ninguna otra moto… Yo por ahora y mientras pueda DUCATI!

las revisiones si son algo mas caras que las de las japos, sobre todo en las que toca cambiar correas, cada 20.000 km. en las japos, en teoria, cadena de distribucion cada 50.000 km.

el motor desmodue 1000 es una bomba. empuja como una locomotora, tiene unos bajos/medios im-prezionantes y gasta poco 8O .

si lo que buscas es un motor/molinillo que tenga que subir hasta las 8000 rpm para funcionar y estiradas de escandalo este no es tu motor, desde luego.

si esperas a este a temperatura de funcionamiento para darle caña y revisas nivel de aceite periodicamente (por precaucion, a mi no me consume casi nada entre cambio y cambio… 8O ) tendras motor para muuuuuchos kms… :smiley:

romperse, claro! como todas las motos… :wink:

y gasta poco 8O

Ejem, ejem…8O 8O 8O 8O 8O

Gracias a todos por las respuestas.

Me pasaré por los concesionarios que habeis comentado a ver que tal, espero acabar de decidirme.

Un saludo!!!

A que es bonita?

Ni yo lo podría haber dicho mejor…
Antes tenia la SS 1000ds … ese motor es la Bomba !!!
Ahora tengo la S2R y es una bicicleta ( en el sentido de agilidad)
Suma las dos cosas y tienes … un BABEO CONSTANTE !!! :smiley: :smiley: :smiley:

<<suscribo todo lo anterior :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero la mía mola másssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11627/DSC03666.JPG

Tremenda máquina, no tengo palabras estoy entusiasmado con esta y vengo de la S2R 800

Pero la mía mola másssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo malo es que estoy de acuerdo… tienes ciertas cositas que la hacen más “molona” lo malo es el gris apagado :smiley: :smiley: :smiley:

Estoy en espera de algunas cositas para molar yo también :wink:

y gasta poco 8O

a ti cuanto te gasta? a mi lo maximo han sido 8 litros/ 100 km. y eso en ciudad. en carretera menos. de curvas a buen ritmo unos 7 L.

de viaje cargado como una mula: novia, alforjas, topcase y sobredeposito 6,3 litros con un crucero de 160/170 km/h.

Te recomiendo que vayas a Dragster. El trato es excelente y tienen muchas ganas de trabajar bien. Habla con Merche o con Jesús y verás que bien se portan contigo.

y gasta poco 8O

a ti cuanto te gasta? a mi lo maximo han sido 8 litros/ 100 km. y eso en ciudad. en carretera menos. de curvas a buen ritmo unos 7 L.

de viaje cargado como una mula: novia, alforjas, topcase y sobredeposito 6,3 litros con un crucero de 160/170 km/h.

Hombre yo todavía no puedo hablar con propiedad… ya que la mía sólo tiene 1099 kilómetros, e imagino que en rodaje gasta un poquito más yo he hecho 0 kilómetros en autopista, y casi nada en ciudad, oo sea se los he hecho casi todos en carretera y respetando las 5.500-6.000 rpm del rodaje, pero si que he notado que no me hace sino 160-180 kilómetros con el depósito lleno, no sé si es normal… pero a mí personalmente me parece que gasta un poco, no?

dices que haces 160-180 km con un deposito. la S2R 1000 tiene un deposito de 14 L, con 3 de reserva incluidos (Ducati.com). suponiendo que esos km los hagas hasta que se encienda la reserva, has gastado 11 en hacer 160 km: 6,8 L / 100 km.

si los haces con todo el deposito (160 km): 8,7 L / 100 km poco probable…

te parece mucho?

yo creo que lo que te “despista” es el deposito tan pequeño, de solo 14 litros.

yo creo que es un consumo normal. y que es una 1000, leñe! :wink: :smiley:

seguro que cuando termines el rodaje baja algo.

Efectivamente viéndolo con números cambia la cosa… 6,8 no está mal, para ser como tu dices una mil… :wink:

Seguramente es lo que dices, los pocos litros que caben, y por eso me hace pensar que por hacer 160-180 kilómetros gasta mucho, en otras motos que he tenido siempre he pasado de los 200 kilómetros con un depósito y tal vez esa es la razón por la que en mi mente tenía el chip de que gastaba mucho…

Gracias por abrirme los ojos… 8O

PD: entonces si que no le encuentro ningún punto negativo al 1000DS :wink:

Cuantos litros hace el depósito de la multi?

En la S2R 800, yo venia haciendo entre 170-180 Km. con un deposito, asi que si con la 1000 haces lo mismo, el consumo sera menor.