solo dos mujeres pilotos y las dos del club levante por cierto me he traido un premio a casa.me gustaria compartirlo con todos vosotros y seguir asi para que en la proxima seamos muchos mas.un beso para todos
Hola,que tal os fue el resto del viaje? Cuando llegamos a valencia ya no hacia tanto frio. Haber si se animan mas chicas con sus ducatis y os hacen la competencia,sino os llevareis todos los premios entre vosotras. Bueno haber si nos vemos en cheste y tomamos algo todos juntos.
el regreso fue bueno el canvio de temperatura se noto bastante creo que te llamas dani ¿no? si me equivoco perdona pero soy un poco despistada con los nombres.bueno lo dicho haver si nos vemos en cheste y hablamos un ratillo todos juntos.
cuenta con raquel, esta deseando estrenar monster.
y con anahi que me rova la mia :lol:
Vaya, vaya Ana Belen, veo que Antonia y tu habeis sido la sensación del Dr. T, que tal ha ido, imagino que genial, que envidia!!!, en fin las cargas familiares me impiden ir a este tipo de eventos, bueno, saluda de mi parte a Antonia y a Ernesto (a los demas también, lo que pasa es que no recuerdo sus nombre, lo siento) y a ver si coindimos pronto (y no lo pasais tan mal como en Elda).
L´ssssssss
no lo pasamos tan mal.conocimos a dos ducatistas.la verdad es que por madrid todo estupendamente ya les doy saludos de tu parte
Por cierto por lo que he visto en las fotos Ximo al final pudo ir no?? que tal las camisas del Motoclub?? estan chulas??
Si gracias a dios ximo pudo venir, y las camisas son muy chulas!!!
Si gracias a dios ximo pudo venir, y las camisas son muy chulas!!!! :wink:
Pues como te gustan tanto te ha tocado una XXL, para que la disfrutes más.
8O 8O 8O 8O 8O 8O
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bien bien bien