a ver si alguien me puede decir como esta cogido el eje a la tija en la 999 s ? gracias
a ver si alguien me puede decir como esta cogido el eje a la tija en la 999 s ? gracias
esta cojido a la de abajo y viene asi de fabrica que yo sepa, osea metido con una prensa
?¿?¿? el de las monsters y xx9 va roscado abajo, con pasta pero roscado. Al menos la tija de xx9 que yo compre lo llevaba roscado.
hubo que echarle un par de cojones para desenroscarlo, pero iba asi. el de la S ni idea … pero supongo que el Sr ducati los hara todos iguales, no?
salut
?¿?¿? el de las monsters y xx9 va roscado abajo, con pasta pero roscado. Al menos la tija de xx9 que yo compre lo llevaba roscado.hubo que echarle un par de cojones para desenroscarlo, pero iba asi. el de la S ni idea … pero supongo que el Sr ducati los hara todos iguales, no?
salut
Pues imagino que sera igual, pensaba que por seguridad estaria prensado.
Pero mas que echarle cojones si esta roscado lo que tienes que hacer es calentar la rosca con un soplete un rato, quemas el loctite y sale relativamente facil…
?¿?¿? el de las monsters y xx9 va roscado abajo, con pasta pero roscado. Al menos la tija de xx9 que yo compre lo llevaba roscado.hubo que echarle un par de cojones para desenroscarlo, pero iba asi. el de la S ni idea … pero supongo que el Sr ducati los hara todos iguales, no?
salut
Pues imagino que sera igual, pensaba que por seguridad estaria prensado.
Pero mas que echarle cojones si esta roscado lo que tienes que hacer es calentar la rosca con un soplete un rato, quemas el loctite y sale relativamente facil…
si, y ademas de todo eso, un par de cojones y el eje marcado
y no abran deformado el eje para que no se saque?? ten encuenta que cuando compras las tijas siempre viene el eje montado en la tija inferior!!!
tu ya sabes que nosotros lo sacamos para poner el eje que mecanizamos nuevo.
y va de muerte
tu ya sabes que nosotros lo sacamos para poner el eje que mecanizamos nuevo.y va de muerte
Me imagino que va cojonudo pa que nos vamos a engañar, pero la cosa es lo que la marca no quiere que haga el cliente…